El look más acertado de Kim Kardashian para una fiesta millonaria
Kim Kardashian recupera un look de Miley Cyrus para acudir a una fiesta en la que el culto al dólar era el principal atractivo.
Llega un momento en que no pueden resistir la tentación y estampan sus diseños con aquello que más les gusta, en este caso, el dinero. En especial cuando ganarlo ha sido fruto de la casualidad, que no de un trabajo, una carrera o una profesión que les haya costado algún esfuerzo.
En Kim Kardashian, famosa por sus curvas y sus desnudos en la red, el pretexto ha sido el dress code de una fiesta. La cita la convocó Anastasia Soare, fundadora de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills, una de las imprescindibles en el mundo de la especialidad, con motivo del lanzamiento de una nueva línea de sombra para ojos y de la venta de su sociedad por varios millones de dólares. Así que para felicitar a la que suponemos amiga, la curvilínea millonaria se encargó un atuendo estampado con billetes de banco.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de salir hacia la fiesta, Kim colgó un vídeo en el que se preguntaba: “¿Qué hacer cuando una amiga vende su sociedad por algunos millones?” Pues añadir al modelito en cuestión unos botines con el mismo tema y colgarse un bolso, por supuesto dorado, con una anagrama que a ella le gusta mucho, el del dólar $. La grabación ha tenido diversas acepciones, aunque todos coinciden en que ella fue la única que dio en el clavo a la hora de elegir el look para la fiesta.
Para completar la sesión, señalemos que durante toda la velada los invitados cantaron y bailaron al son de temas como ‘Bitch Better Have My Money’ (¡Perra, será mejor que tengas mi dinero!) de Rihanna, muy apropiado para la ocasión. Recordemos que la fortuna de Kim Kardashian (37) se estima en unos 350 millones de dólares, una cifra aceptable pero que resta mucho de alcanzar la acumulada por su hermana pequeña, la modelo Kylie Jenner, que a sus 21 años se le supone una fortuna de unos 900 millones de dólares. Por supuesto, la pequeña del clan también estaba invitada a la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Con todo, señalemos que el estampado de Kim Kardashian no es original, pues la muy descarada de Miley Cyrus ya osó llevarlo estampado en uno de sus escandalosos bañadores de escena, un traje más apropiado para un show sexy que para un concierto de adolescentes, aunque hoy los límites entre una cosa y cualquier otra están muy desdibujados.
Foto de portada: Instagram @kimkardashiansnap