Déjate seducir por los mejores hoteles boutique del mundo
Small Luxury Hotels of the World ofrece en una misma web una completa oferta hotelera de alojamientos exclusivos.
Hoteles boutique hay muchos. Por eso, que los mejores estén reunidos en una misma plataforma es un auténtico lujo. Con este objetivo nació el proyecto Small Luxury Hotels of the World (SLH); ofrecer en una misma web una completa oferta hotelera de alojamientos exclusivos en los principales destinos del mundo y que además cuente con unos cánones rigurosos en su selección. Un proyecto que sigue sumando miembros, con la incorporación de nuevos hoteles con un encanto especial y que puedes reservar de forma ágil y sencilla.
Un selecto club de hoteles de lujo independientes al que sólo se accede bajo registro previo y que pone a tu disposición quinientos alojamientos en los 80 destinos más exclusivos del planeta: París, Dubai, Indonesia, Barbados, Tailandia, Maldivas… Además, cada hotel cuenta con un compromiso de calidad aportado por la dirección de SLH, que se aloja de forma anónima en los establecimientos y prueba los servicios antes de dar luz verde a la inclusión de cualquier hotel en su selecta oferta.
24 joyas en España
En España tienes 24 alojamientos a tu disposición. En Madrid y Barcelona encontrarás hoteles sorprendentes y en las islas y la costa, muchos alojamientos de ensueño. Todos tienen su encanto y una selección de servicios única, que los hace irrepetibles.
Nos ha fascinado por ejemplo Cap Rocat Mallorca. Ubicado en la remodelación de una impresionante fortaleza del siglo XIX, da lugar a un cautivador y singular hotel con su propio puente levadizo, una playa privada de acantilados con acceso directo al mar, embarcadero y piscina de agua salada. En sus dos restaurantes puedes cenar al aire libre y disfrutar de una velada única.
Novedades para 2019
Y si te decantas por algunas de las novedades para el próximo año, puedes ir reservando fechas para estrenar alguno de los alojamientos que se abrirán en breve en Estados Unidos, Inglaterra, Bahrein y Francia. Puedes escoger por ejemplo Les Bords de Mer, en Marsella, todo un refugio a un corto paseo desde el puerto histórico de Vieux. El reformado edificio fue construido en la década de 1930 y sus paredes blancas y ventanas altas conjuran ese patrimonio de elegante estilo art déco. Esconde sorpresas, como una piscina en la azotea, un spa e interiores minimalistas.
*Foto principal: Cap Rocat Mallorca.