Kate Middleton vuelve por Navidad al escenario donde empezó su pesadilla

Kate Middleton celebrará con su familia la Navidad en Sandringham con el resto de su familia, un año después de que allí mismo comenzaran los síntomas del cáncer que padecía.

Iván Perlado. 27/11/2024
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Gtres

Sandringham volverá a reunir una Navidad más a los principales miembros de la familia real. Esa es al menos la intención mostrada por el príncipe William y Kate Middleton, que habrían confirmado su asistencia a las reuniones familiares presididas por el rey Carlos III y Camilla. Los príncipes de Gales acudirán junto a sus hijos un año más a la casa de la difunta Isabel II en Norfolk. Allí participarán en la cena de Navidad y en la posterior entrega de regalos. Al día siguiente acudirán también, como ya es tradicional, a los servicios religiosos en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Una celebración de Navidad que este año es muy especial para toda la familia. El que fuera mayordomo de Carlos III, Grant Harrold, ha confesado al New York Post que fue precisamente en la casa de Sandringham donde en la Navidad pasada Kate Middleton comenzó a notar que algo no iba bien en su salud.

Kate Middleton regresa por Navidad a Sandringham

Carlos III Kate Middleton Sandrigham (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Unos síntomas extraños que a lo largo de las semanas se fueron complicando y que la llevaron a someterse a una cirugía abdominal a mediados de enero. Más tarde llegaría el diagnóstico de cáncer. Tras meses de tratamiento y momentos muy complicados, Kate Middleton anunció el pasado septiembre que había superado con éxito el tratamiento de quimioterapia.

Por todas estas circunstancias y por el cáncer que también ha afectado a Carlos III, la Navidad de este año será muy especial para Kate Middleton, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el resto de su familia.

Kate Middleton
(Foto: Gtres)

Recordemos además que está previsto que Kate Middleton acuda de nuevo este año a la grabación del concierto especial de villancicos que se graba en la Abadía de Westminster. Será el próximo 6 de diciembre y está previsto que acudan 1.600 invitados. Entre ellos estarán familiares y víctimas del ataque con arma blanca a una clase de baile en Southport.

Subir arriba