Samantha Markle: “Meghan no tiene corazón ni buenos sentimientos”

Su medio hermana amenaza con escribir un libro contando todos los trapos sucios de la duquesa de Sussex.

El notición llegaba hace unas horas tras emitirse el documental ‘Meghan y los Markles: una familia en guerra“, grabado por la hermana de la duquesa. En esta cinta, Samantha dispara sin piedad contra ella y la acusa de “no tener corazón” e increpa al príncipe Harry como el iniciador del conflicto.

Es la familia que, supongo, ella nunca ha tenido, fue la frase de Harry sobre su mujer que en las navidades de 2017 encendió la mecha de Samantha. Desde entonces, la hermana por parte de padre de Meghan Markle se ha convertido en el enemigo número uno de la duquesa.

Su hermana ataca incesantemente a su hermanastra Meghan

La polémica persigue a Meghan

En el documental británico, que se emitió en el Canal 5 en el Reino Unido el viernes uno de marzo, Samantha Markle aseguraba que Meghan a sus 37 años no tiene “ningún corazón ni buenos sentimientos”. La medio hermana considera que el trato que Meghan le está dando a su padre es “inhumano” cuando está en “plena vejez y explica que la mujer del príncipe Harry es la que ha roto el corazón a su padre y no al revés.

Meghan y su padre no tienen relación tras conocerse que él mismo junto a su hermana Samantha – protagonista del documental- habían orquestado una operación pagada de venta de su intimidad antes de la boda. Además de vender a los tabloides las cartas personales que le enviaba la duquesa a su padre por una buena suma de dinero.

El príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle hasta el altar en ausencia de su padre (Foto: Gtres)

La sociedad en Reino Unido está dividida. Algunos acusan a Samantha de querer ganar fama, protagonismo y dinero a costa de la Familia Real y otros no ven a Meghan Markle con buenos ojos. Por cierto, según las amigas de Meghan que asistieron a su “baby shower” en Nueva York hace unos días, el príncipe Harry y Meghan van a educar a su hijo o hija en “gender-fluid” que se traduce como “género fluido“, es decir, que no tendrá acceso a juguetes sexistas o que no se verá influido por el sexo a la hora de decidir su género.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba