Los Sussex bautizarán a su hijo el próximo fin de semana
Por el momento no se sabe qué decisión tomarán los Sussex acerca de Archie: si repartirán fotografías del evento, una vez celebrado el bautizo, o bien convocarán a los medios para que lo realicen por sus propios medios.
Los duques de Sussex podrían bautizar a su hijo el próximo fin de semana, según han revelado fuentes cercanas a los aristócratas. Y tal como vienen realizando todos sus últimos actos, lo harán, probablemente, en la más estricta intimidad, El «Sunday Times» aventura que será en la capilla de San Jorge, donde el príncipe Enrique (34) y Meghan Markle (37) contrajeron matrimonio en mayo del pasado año.
Allí fue donde también recibió sus aguas bautismales el propio Enrique, concretamente en 1984. Se cree que a esta ceremonia del pequeño Archie Harrison asistan unas 25 personas entre familia cercana y amigos íntimos, aunque no se espera a la reina Isabel II por problemas de agenda. «Este es un hito hermoso y están entusiasmados de compartirlo como familia primero y luego con el mundo», dijo una fuente al rotativo británico.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan y Enrique parecen estar definiendo sus propios caminos como pareja privada una vez más. Archie, que nació a principios de mayo, solo ha sido expuesto a los medios públicos una vez y en las redes sociales solo un par de veces más, incluido el post del Día del padre del pasado 16 de junio.
Meghan y Harry, sin embargo, han estado manteniendo sus agendas. El sábado, la pareja apareció la primera noche de los dos partidos de la Serie de Londres de la MLB entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston. Mientras tanto, recordemos que el Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton permitieron a la prensa gráfica tomar imágenes de los bautizos de sus tres hijos, el príncipe Jorge, (5), la princesa Carlota (4), y el príncipe Luis (1), que fue bautizado el verano pasado. Por el momento no se sabe qué decisión tomarán los Sussex acerca de Archie: si repartirán fotografías del evento, una vez celebrado el bautizo, o bien convocarán a los medios para que lo realicen por sus propios medios.