Hotel Miró, Bilbao desde un lugar privilegiado

Si vas a visitar la ciudad de Bilbao, te recomiendo alojarte en el Hotel Miró, un exclusivo espacio convertido en obra de arte, donde podrás sentirte como en casa.

Laura Martín. 25/07/2019

Visitar la ciudad de Bilbao es sentir cómo ha cambiado una ciudad, cómo ha evolucionado, y cómo los hoteles se han ido abriendo a los cambios de huéspedes: viajes familiares, en pareja, de trabajo… pero siempre con un objetivo claro, disfrutar del hotel, cada vez más, y de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Miró (@hmiro) el 26 Sep, 2018 a las 6:39 PDT

Y es lo que ofrece el Hotel Miró, sentirse como en casa en cada detalle, en cada palabra que intercambias con el personal, sobre todo con el conserje, Rubén Varela, que te guía y te da pistas sobre lo mejor de la ciudad. Abrir la ventana y ver el Guggenheim. Bajar a la calle con una guía personalizada de las mejores rutas de tapas. Bajar a desayunar y que todo sea personalizado, incluso haya un servicio especial para niños y con unas creaciones con productos locales y abiertas a todo el mundo (aunque no esté alojado) gracias a The Brown Bread Bag.

El hotel fue diseñado por Antonio Miró, uno de los modistos más reconocidos de España, por ello, el hotel posee numerosas obras de arte y un gusto exquisito

Un hotel con obras de arte en todos los rincones

El Hotel Miró es un hotel casi familiar, con una idea clara, apostar en su interior por el arte en cada rincón. Por eso apostó fuerte por el diseño, y se ha convertido en una de sus señas de identidad. No hay que olvidar que fue diseñado por Antonio Miró, uno de los modistos españoles más reconocidos. Cuenta con una ubicación privilegiada en pleno Art District entre los museos Guggenheim y Bellas Artes, apenas unos metros separan ambas zonas, y entre los dos museos hay varios parques infantiles para disfrutar y muchas zonas verdes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Brown Bread Bag Desayuno (@thebrownbreadbag) el 9 May, 2019 a las 11:26 PDT

Además, el Hotel Miró es un referente por su vinculación con la fotografía contemporánea. Su colección privada, que se acerca al medio centenar de obras, sigue creciendo año tras año. Un placer para los sentidos disfrutar en el lobby de un snack, café o gominolas, mientras miras las obras de arte como si se estuvieran en el salón de tu casa.

El hotel cuenta con una ubicación inmejorable entre los museos Guggenheim y Bellas Artes y dispone de una zona de spa con tratamientos personalizados

Hotel Miró ofrece un servicio personalizado, atento, atractivo y exclusivo a cada cliente

Un detalle para los que buscan más en los hoteles, la zona de spa. Muy coqueta, con tratamientos personalizados, jacuzzi privado para dos, un pequeño gimnasio… Este hotel está especialmente diseñado para aquellos que necesitan cada día una dosis de adrenalina y para los que buscan descansar tras una jornada de turismo intensa en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Brown Bread Bag Desayuno (@thebrownbreadbag) el 9 May, 2019 a las 11:26 PDT

El Hotel Miró es un hotel boutique miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más prestigioso del mundo, que agrupa a 750 hoteles y resorts en 85 países. Pertenece a la colección Lifestyle, que representa propiedades de renombre que ofrecen los mejores alojamientos junto con un servicio personalizado, atento, atractivo y exclusivo. Y damos fé de ello, ya que ofrecen un excelente servicio para niños y mayores, algo que no es fácil de encontrar hoy en día, así como sentir que al llegar te están esperando, y que cuando te vas sabes que vas a volver. Un mérito de todo el equipo, desde la directora, al conserje, que se agradece y mucho.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba