Gran Hotel Domine, un alojamiento de lujo para disfrutar del Bilbao más imponente
A escasos metros del Museo Guggenheim y en pleno Art District de Bilbao se encuentra el Gran Hotel Domine, un alojamiento de lujo donde podrás hospedarte en tus vacaciones y disfrutar del relax y comodidad de sus servicios.
Bilbao es una de las ciudades que más cambia, que más está invirtiendo en atraer un nuevo turismo, y parte del éxito se debe a los hoteles de lujo que le están dando un nuevo aire a la ciudad. Uno de los más imponentes es el Gran Hotel Domine, a metros del Museo Guggenheim y donde desde su terraza mientras desayunas tienes a tus pies la ría y el Art District de la ciudad.
La entrada a este hotel es apabullante, casi desconcierta. Uno no sabe hacia donde mirar, si a la imponente pieza de 26 metros de altura y 90 toneladas de peso que recorre el esqueleto del hotel (la obra es conocida como Ciprés Fósil) o a los 120 relojes que están en recepción. Porque mires donde mires hay arte, hay diseño, hay tendencias. El hotel abrió en 2002 pero entre 2017 y 2019 fue reformado integralmente, aportando un estilo más cosmopolita pero sin perder la esencia que Javier Mariscal y Fernando Salas plasmaron en su apertura.
Un hotel de lujo cuidado al detalle y con una terraza con las mejores vistas de Bilbao
Las habitaciones y suites están especialmente cuidadas al detalle, y podrás encontrar la bañera perfecta para un final de día de relax, o para empezar una mañana llena de energía, sobre todo por el juego que da la cortina de madera que permite entrever desde la habitación la ducha… allá cada uno con lo que quiera hacer.
Sin duda, el Hotel Domine se caracteriza por algo, y las vistas del desayuno, en la última planta, donde se realizan por la tarde noche conciertos en directo, es el lugar donde fotografiar y ser fotografiado. Las vistas panorámicas 180 grados de la ciudad son únicas.
El Gran Hotel Domine posee una ubicación inmejorable
Bajando al nivel de calle encontrarás casi cualquier oferta gastro que busques, desde los mejores cócteles en el Lobby Bar Sixty – One, el restaurante Beltz, donde el chef Abel Corral prepara su cocina de temporada, o la cocina urbana de Le Café, mucho más casual que las anteriores propuestas.
Es un hotel de moda, es un hotel de lujo, es un hotel único no sólo en la ciudad, sino que se ha convertido en destino internacional de la jet fuera de nuestras fronteras, que no sólo quiere visitar Bilbao y conocer todos sus secretos, sino que quieren hacerlo desde el Gran Hotel Domine, marca de Preferred Hotels & Resorts, que se ha convertido en referente tanto para viajes de ocio, de trabajo o incluso familiares.