Se casa Cressida Bonas, ex del príncipe Harry e íntima de Beatriz de York
Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley se han dado el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima de la que apenas hay fotografías.
Cressida Bonas, una de las novias con opción a boda que tuvo el príncipe Harry de Inglaterra, se casó este fin de semana con su prometido, Harry Wentworth-Stanley, su compañero durante estos tres últimos años. Cressida se hizo popular al ser pareja del actual duque de Sussex durante los años 2012 a 2014. Cuenta el Daily Mail que la pareja se dio el tradicional “sí, quiero” durante una ceremonia celebrada en secreto en la campiña inglesa. Una de las pocas imágenes del evento la facilitó el hermano de la novia, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorp, que colgó en las redes una foto de los novios montando a caballo
Cressida Bonas es hija del empresario Jeffrey Bonas y Lady Mary Gaye Curzon, hija a su vez del sexto conde de Howe y su esposo, Harry Wentworth-Stanley es director asociado de una agencia de bienes raíces. Ambos llevaban juntos tres años y anunciaron su compromiso en agosto de 2019. Habían planeado casarse a principios de este año, pero la crisis del coronavirus les obligó a reconsiderar sus planes. En Inglaterra, las autoridades han restringido el acceso a las bodas y solo un máximo de 30 personas pueden asistir a las celebraciones.
La pareja, conectada con los duques de York
La boda de Cressida Bonas se produce días después de la de su amiga de la infancia, la princesa Beatriz. La hija de los duques de York, se casaba con Edoardo Mapelli Mozzi el pasado 17 de julio en una boda íntima y secreta cargada de historia familiar. Precisamente fue a través de la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, que Cressida conoció al Príncipe Harry.
Por su parte, Harry Wentworth-Stanley es hijo de Nicholas Wentworth-Stanley y Clare Husted Steel, de quien se divorció cuando tenía 8 años. Clare Husted Steel se volvió a casar en 1997 con George Mountbatten, cuarto marqués de Milford Haven y primo de la reina Isabel II. Periodista de profesión (trabajó para la revista social ‘Tatler’), es íntimo amigo de Sarah Ferguson. Esto significa que su hijo también ha sido siempre un amigo muy cercano de las hijas de ésta, las princesas Beatriz y Eugenia.