Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron su mansión a mitad de precio
La pareja se ha beneficiado del parón económico para rebajar un poco más el precio de la mansión que acaban de comprar en Beverly Hills.
A finales de la semana pasada se confirmaba la compra del nuevo hogar de la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin. Una operación inmobiliaria que tenía en vilo desde hace meses a buena parte de los grandes agentes inmobiliarios de Los Ángeles y alrededores. La pareja finalmente se decidía por una espectacular mansión, situada en el elegante barrio de Beverly Park.
Una zona que aglutina menos de un centenar de las residencias más exclusivas, amplias y lujosas de Beverly Hills. Compartirán vecindario con actores como Denzel Washington, Samuel L. Jackson o Sylvester Stallone. El artista y su mujer habrían abonado por la residencia unos 25,8 millones de dólares, tal y como han reflejado algunos medios estadounidenses, entre ellos la revista Variety.
Bieber y Baldwin han aprovechado el parón económico
Una cantidad no apta para todos los bolsillos pero que dentro de su elevado montante refleja un importante descuento, frente al precio con el que salió a la venta esta lujosa propiedad. Hay que destacar que la vivienda se puso en venta hace dos años por 42 millones de dólares. Comenzaba así su periplo por las diferentes webs y agencias del sector. Pero el interés por parte de algunos compradores se acababa esfumando debido a su prohibitivo precio.
La casa, construida en 1988, sufrió un relevante lavado de cara antes de ponerse en el mercado en 2018. Pero nunca recibió ofertas por el precio de salida. A finales de ese año la rebaja era ya cercana a los 4 millones de dólares. Cifra que se fue reduciendo a lo largo del año pasado hasta los 29,5 millones de dólares con los que terminó el ejercicio antes de desatarse la pandemia.
Una vivienda exclusiva al alcance de muy pocos
El mes pasado, la vivienda se volvió a poner en venta por 27,25 millones de dólares. Finalmente, Justin Bieber y Hailey Baldwin la han comparado con un descuento del 40 % frente al precio con el que salió a la venta. La propiedad se extiende en algo más de 10.000 metros cuadrados. En ellos se encuentra la casa principal, de unos 3.000 metros cuadrados. Dos plantas en los que hay estancias de todo tipo y para todos los gustos.
Biblioteca, gimnasio, bodega, una cocina equipada con lo último en electrodomésticos, un cine… La pareja dispone además de una suite principal, siete dormitorios y diez baños. Equipamiento moderno y de lujo para una mansión en la que no falta una piscina infinita y una cancha de tenis.