Adele rompe con el rapero Skepta
La cantante británica podría haber tenido una breve relación con el rapero Brit Skepta que al parecer ha llegado a su fin.
Hoy miércoles, Internet estaba hecho un lío con los asuntos del corazón de la cantante Adele. Por un lado apareció un informe señalando en qué punto caliente estaban las relaciones entre la cantante Adele (32) y el rapero Skepta (38).
Pero por otro, la estrella de ‘Set Fire to the Rain’ colgó un mensaje en las redes sociales sobre el estado de su relación, y cómo ella se estaba tomando un descanso, al menos en cuanto a redes sociales se refiere, hasta 2021.
Adele declara su soltería con un mensaje
Adele acompaña el texto con una foto suya donde aparece luciendo su nueva y fabulosa silueta que mostró al público en el televisivo ‘Saturday Night Live’. Además cuenta lo bien que se lo pasó durante la emisión y agradece el trato al equipo del programa. “Qué grupo tan sublime de personas sois. ¡Lo hice por el placer de hacerlo y espero que vosotros también hayas obtenido algo!”.
La cantante británica le deseó al pueblo americano muy “buena suerte” con las próximas elecciones del 3 de noviembre, así como un feliz Halloween. Y se despidió diciendo: “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama soltera que soy! Paz hasta el año que viene”.
Se acabó la diversión entre Adele y Brit Skepta
Esta publicación, en la que declaraba su soltería, se produjo horas después de que la revista ‘People’ informara de que estaba “saliendo con el rapero y compañero Skepta”. Cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga. Según los informes, una fuente cercana a Adele le dijo a la revista: “Las cosas se han estado calentando en los últimos meses. Corren en los mismos circuitos en Londres y ella ahora se está divirtiendo”.
Adele es madre de un hijo, Angelo, de ocho años, fruto de su relación con el empresario británico Simon Konecki. Ambos se separaron en abril de 2019, aunque comparten la custodia del pequeño.