Beyoncé ficha por Peloton para que los jóvenes hagan deporte en casa
La cantante desarrollará contenidos con la marca deportiva para popularizar sus contenidos online entre los estudiantes universitarios.
Peloton afianza con el paso de las semanas su posición como una de las firmas que más se han beneficiado con los efectos económicos de la pandemia. Las acciones de esta marca de fitness y equipos deportivos siguen muy cerca de los máximos que marcaron a mediados de octubre. Una revalorización que ronda el 200 % desde que comenzaran los confinamientos en medio mundo allá por el mes de marzo. Y ello a pesar de bajar estos días tras el anuncio de la prometedora vacuna de Pfizer. Su sistema para hacer deporte en casa sigue ganando adeptos y convence ya a más de 3,6 millones de abonados. Entre ellos muchos artistas y cantantes, como ha confirmado la propia Beyoncé.
“He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a dar la mejor versión de sí mismas, de una manera innovadora y adaptable”, ha dicho Beyoncé tras hacerse público su acuerdo de colaboración con la marca. Una alianza destinada a popularizar la firma deportiva entre los estudiantes de las HBCU, las facultades y universidades históricamente negras. Instituciones de enseñanza superior establecidas en los Estados Unidos con anterioridad a la promulgación de la Ley de Derechos Civiles de 1964.
Beyoncé desarrollará contenidos con Peloton
Beyoncé colaborará con Peloton en el desarrollo de clases en múltiples categorías de acondicionamiento físico, que incluyen ciclismo en interiores, fitness, yoga y meditación. Los estudiantes tendrán acceso a estos contenidos elaborados por la cantante. Así como a toda la biblioteca completa de clases de acondicionamiento físico a través de la aplicación de la marca, que se puede usar con o sin equipo deportivo. “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a animar, motivar e inspirar a todos en sus actividades de fitness”, asegura la cantante.
Peloton sigue desarrollando en plena pandemia su plataforma para hacer deporte en cualquier lugar. Su red comercial ha crecido fuera de Estados Unidos y su equipamiento (bicicletas estáticas y cintas para correr) ya se puede encontrar en tiendas minoristas de Reino Unido, Canadá y Alemania. Pero su plataforma está disponible en cualquier lugar del planeta. De forma online se puede acceder a clases boutique dirigidas por un instructor. Para hacer deporte de forma entretenida, accesible y eficaz, al tiempo que se fomentan las relaciones sociales.