Jessica Mulroney, la amiga de Meghan Markle, pensó en el suicidio
La amiga de Meghan Markle ha pasado unos meses bastante complicados tras el incidente de índole racista que se destapó al inicio del verano.
La mejor amiga de la duquesa de Sussex, la estilista e influencer Jessica Mulroney, se encontraba el junio pasado en el epicentro de un escándalo. Madre de familia, de 40 años, casada con Ben Mulroney, tuvo una disputa en las redes sociales con una influencer afrocanadiense, Sasha Exeter, a quien había interpelado a causa de haber dado visibilidad al movimiento Black Lives Matter. Jessica Mulroney la había amenazado asegurando que habían sido suficientes unas llamadas telefónicas para hacerle perder contratos. Un comportamiento que también habría sido suficiente para ser acusada de racismo.
Cuando Sasha Exeter publicó estas manifestaciones Mulroney perdió varios de sus empleos. Era tertuliana en Good Morning America, así como protagonista de su propio show de telerrealidad en Netflix basada en las bodas (I Do, Redo). Y tuvo que cancelar estos trabajos porque sus jefes decidieron prescindir de ella. La mejor amiga de la duquesa de Sussex se mostró discreta, si bien reconoció que la esposa del príncipe Harry jamás le dio la espalda, sino todo lo contrario.
Jessica Mulroney ha sufrido una larga depresión
Entrevistada el pasado 21 de noviembre, Mulroney confesó que Meghan Markle se ha interesado por ella constantemente. Alguna fuente señala sin embargo que su amistad ya no es la de antaño. Posiblemente debido al enfrentamiento con Sasha Exeter. “Todavía siento vergüenza, tengo la impresión de que la gente sólo quiere lo peor para mí. Sé que he tenido una vida maravillosa y debo aprender de todo ello. Pero yo no soy racista, eso que vaya por delante”, ha declarado Mulroney.
Como le ha confiado a un amigo, sufrió una larga depresión, al extremo de haber tenido pensamientos suicidas. “Jessica ha sufrido este tipo de alteraciones desde que tenía 12 años. Y la ansiedad se convierte en depresión severa cuando aparece la idea del suicidio. Tras este descenso a los infiernos en junio, Mulroney no podía hablar sin ponerse a llorar. No quería comunicarse con nadie y apenas se atrevía a contestar un SMS”.
Ha iniciado nuevos proyectos profesionales
Hoy, Jessica Mulroney está centrada en proyectos menos mediáticos. Ha lanzado un nuevo programa, The Teacher`s Regsitry que apoya a los profesores de establecimientos escolares públicos faltos de medios para mantenerse en sus trabajos. En agosto, volvió a Instagram tras varias semanas de silencio, para festejar el segundo aniversario de sus gemelos Brian y John. “Mi increíble familia me ha soportado en este estado lamentable. Y estos dos pequeños me han dado fuerza suficiente para afrontarlo todo, por eso merecen tener su mejor aniversario”, escribió en la red.