Ana Soria, detenida por la policía ante los ojos de Enrique Ponce
Ana Soria fue trasladada a comisaría después de ser detenida por conducir sin carnet junto a su pareja Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce vuelven a protagonizar titulares, pero esta vez no por su amor. Tras sus recientes manifestaciones públicas de cariño, la felicidad de la pareja se ha visto truncada este fin de semana. Y es que, según revelaba en exclusiva el programa Viva la vida, Ana Soria había sido detenida por la policía ante los ojos del torero por conducir sin carné.
Ana Soria, detenida por la policía
La joven de 21 años se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por conducir sin el carné reglamentario. Al parecer, Ana Soria iba al volante cuando llegó a una rotonda donde había un control de tráfico. Ante la presencia de los agentes, Enrique Ponce, que iba de copiloto, se cambió de puesto con la joven, ya que ésta no tiene carné de conducir.
Cuando la pareja llegó al control policial, los agentes le pidieron el DNI a ambos, puesto que habían visto que era Ana la que había llegado conduciendo. Al hacer las comprobaciones pertinentes descubrieron que la joven no tenía carné de conducir, por lo que fue detenida en ese momento y trasladada a comisaría.
La joven se enfrenta a un delito contra la seguridad vial
La novia de Enrique Ponce podría enfrentarse a una pena de tres a seis años de prisión, a un multa de entre 12 y 24 meses, o realizar trabajos sociales durante 31 a 90 días. Una pena que se decidirá en los próximos días en un juicio rápido.
Esta noticia vuelve a poner la pareja en el centro de la polémica. Hace casi un año Enrique Ponce y Ana Soria se convertían en los protagonistas de la prensa del corazón. El torero se divorciaba de Paloma Cuevas y hacía pública su nueva relación. A pesar del revuelo formado, ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto. De hecho, llevan varios días sin publicar nada en redes sociales, donde es habitual verles juntos y presumiendo de amor.