El paseador de perros de Lady Gaga se recupera en casa de sus heridas de bala
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, ha sido dado de alta tras someterse a una operación que le ha extirpado parte de un pumón.
Ya hay desenlace positivo para Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga que fue asaltado a punta de pistola mientras paseaba a las mascotas de la artista. Después de un mes hospitalizado, el hombre ha sido dado de alta y se recupera en su casa de las heridas de bala recibidas en Los Ángeles. Estas fueron el motivo por el que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por la que le han extirpado parte de un pulmón.
De hecho ha sido el propio Fischer quien ha relatado su experiencia en las redes sociales explicando cómo se encuentra. «Me retiraron el tubo torácico y mi oxígeno en sangre estaba estable: todo parecía bastante sencillo (…) Pero tenía extraños silbidos y gorgoteos que salían de mi pecho cada vez que tomaba aire. Poco después me llevaron a quirófano porque mi pulmón había colapsado«, cuenta en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El asalto al paseador de perros de Lady Gaga
Los hechos sucedieron el pasado mes de febrero en el barrio de Lady Gaga. Ella se encontraba en Roma rodando la última película de Roman Polansky sobre la viuda de Gucci y Ryan Fischer sacó a pasear a los tres bulldogs franceses de la diva. En un determinado momento, dos hombres le asaltaron a punta de pistola con intención de robarle los perros, llevándose dos de ellos (Koji y Gustav) y disparándole en el pecho. El tecero de ellos, la perrita llamada Miss Asia, se escapó y fue recuperada por la policía horas después.
Tras el enfrentamiento, el hombre fue atendido inmediatamente por los servicios de urgencia que lo trasladaron al Hospital de Los Ángeles. Al enterarse del suceso, la propia Lady Gaga se ofreció a pagar la atención médica del paseador de perros. Un tratamiento que asciende a 97.000 dólares (unos 80.000 euros) en agradecimiento a quien considera un «héroe» por arriesgar su vida para salvar la de su familia. Al mismo tiempo, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le devolviera a sus mascotas sanas y salvas.
Un final feliz
Finalmente, una mujer anónima entregó a los perros dos días después del altercado en la comisaría de la ciudad. En este sentido, se desconoce si reclamó o no la recompensa ofrecida por la cantante. Lo que sí se sabe es que el asaltante aún no ha sido identificado y que Lady Gaga se encuentra agradecida por el positivo desenlace de la historia, tanto para sus mascotas como para su paseador de perros.