Justin Bieber habla de su vida con Hailey Baldwin: «El primer año de matrimonio fue difícil»

Justin Bieber concede una de sus entrevistas más sinceras y habla de los problemas de matrimonio con Hailey Baldwin y adicción a las drogas.

Foto: Gtres.

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el «sí quiero» en 2018 todos pensamos que eran la pareja perfecta. Sin embargo, tras la estampa de matrimonio feliz se escondían numerosos miedos e inseguridades que hicieron que los primeros meses de recién casados no fueran nada sencillos. Así lo ha contado el propio Justin Bieber en la que es una de sus entrevistas más sinceras para la revista GQ. El cantante se quita los miedos y se atreve a hablar de las crisis que ha vivido con Hailey Baldwin y sus planes de futuro para convertirse en papás.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber confiesa que su primer año de matrimonio fue difícil
(Foto: Gtres)

Justin Bieber habla de sus problemas matrimoniales con Hailey Baldwin

Las relaciones que ambos mantuvieron en el pasado han sido uno de los principales hándicaps a los que la pareja ha tenido que hacer frente. Cuando Justin conoció a Hailey hacía tan solo tres meses que había terminado su relación con Selena Gomez. Un noviazgo lleno de idas, venidas y crisis continuas que, según reconoce el cantante, le pasaron factura en su relación con Baldwin.

«El primer año de matrimonio fue realmente difícil, porque hubo muchas cosas que arrastrábamos de traumas anteriores. Simplemente, había falta de confianza y afloraban todas esas cosas que no quieres admitir a la persona con la que estás porque tienes miedo… Y no quieres asustarla diciéndoselo«, cuenta Justin Bieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018 y repitieron su boda por
todo lo alto un año después (Foto: Instagram)

Justin quiere convertirse en padre

Unos problemas de confianza que provocaron la ruptura de la pareja cuando todavía eran novios. Y es que semanas antes de su compromiso, Bieber retomó su relación con Selena Gomez. «Mi vida era inestable. No tenía pareja, no tenía a nadie a quien amar. Llegué a un punto en el que estaba como: ‘Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta. Estoy luchando mucho y cada decisión la tomo a partir de mi propio ego«.

Sin embargo, la pareja consiguió superar su problemas y apenas tres meses después de comprometerse se casaban por lo civil en el tribunal de Nueva York. Un ceremonia íntima que un año después repitieron, esta vez por todo lo alto, en una gran fiesta celebrada en un rancho de Carolina del Sur. «Sentí que esa era mi vocación. Casarme y tener bebés y hacer todo eso«, aseguraba el cantante, para más tarde confesar que su mujer todavía no está lista para tener hijos: «Ahora mismo no pero… Con el tiempo».

Justin y Hailey Bieber
El cantante expresa su deseo de tener hijos, pero asegura que su mujer aún
no está preparada (Foto: Gtres)

Un pasado marcado por las adicciones

Justin Bieber cuenta que ahora está en un buen momento y que tiene un motor para seguir adelante. Sin embargo, confiesa que esto no fue siempre así, y que durante una etapa de su vida las adicciones y el peso de la fama le hicieron salirse del camino. «Tuve mucho éxito en mis inicios, pero todavía era como: ‘Aún estoy triste, todavía tengo mucho dolor y multitud de problemas sin resolver. Creí que el éxito haría que todo saliera bien», confesaba.

justin bieber
Bieber habla de las adicciones y problemas que vivió en el pasado
con las drogas (Foto: Gtres)

Y es que según cuenta en la entrevista hubo momentos en los que sus allegados llegaron a temer por su vida. «Para mí, las drogas fueron como un agente adormecedor que debía continuar. Llegó un momento en el que perdí el control de mi carrera. En esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de los de al lado y las usan para su propio beneficio. Cuando eso sucede, obviamente te enfada. Luego simplemente el mundo termina de enloquecerte y te convierte en la persona que no quieres ser. Al final tienes éxito, pero estás como… ‘¿De qué vale todo esto si todavía me siendo vacío por dentro?».

Tras unos meses de recuperación, en los que incluso asistió a terapia, Bieber afirma que ahora está bien y que puede mirar atrás y hablar de lo que vivió sin derrumbarse. «Puedo hablar sobre esa parte de mi adolescencia y no sentirme mala persona, porque no lo soy. También es algo que he trabajado para saber el porqué de las decisiones que tomaba. Ahora sé de dónde venía ese dolor que me hizo actuar de la forma en la que actuaba«.

Subir arriba