El nuevo solar 360º de iS Clinical que cubre, hidrata, protege y repara la piel
El nuevo protector solar 360º de iS Clinical actúa como una base de maquillaje, hidrata, protege y repara la piel del daño solar anterior.
El mundo de la protección solar avanza a pasos agigantados. Los productos que las marcas nos ofrecen para protegernos del sol cada vez son más completos, más agradables al tacto y más invisibles. En este grupo se encuentra el último lanzamiento de iS Clinical llamado Extrem Protect SPF 40, un protector 360º que está llamado a convertirse en el básico de cualquier neceser.
Los motivos son varios. El primero es que ofrece hidratación, tratamiento y protección en un solo producto. El segundo es que además de proteger del daño solar, también repara el que la piel pueda haber registrado en el pasado. Esto sucede a que la tecnología patentada que utiliza incluye Extremocymes; unas enzimas obtenidas de organismos naturales con una impresionante capacidad de regeneración. Algo que se debe a sus extremas condiciones de vida en el desierto, el fondo del mar o los glaciares.
«Es un producto reparador y restaurador con una fórmula multinivel muy avanzada», comentaba durante su presentación a la prensa Aura Serras, directora de la marca en nuestro país.
Un producto para utilizar todos los días del año
En cuanto a su manual de uso, no tiene secretos. Su textura ligera y muy suave lo hacen óptimo para utilizar a cualquier hora del día y cualquier día del año. Desde la firma lo califican como «el mejor solar que existe» por tener una protección física y no química que lo hacen más respetuoso con la piel.
En definitiva, «un producto perfecto para un usuario minimalista» que quiere tener una protección total sin llevar muchos productos en el bolso. «Junto a un sérum, el protector Extrem Protect SPF 40 completaría una rutina diaria de tratamiento con el plus de ofrecer protección y reparación del daño solar», explica Serras.
El solar de iS Clinical también es una base de maquillaje
Un producto diez que también está pensado para actuar como base de maquillaje o protector solar ligero con color. Se debe a que iS Clinical lo ha sacado a la venta en tres formatos. Uno transparente que se funde con la piel y dos con color que cubren y se adaptan a todos los tonos que existen.
Este solar se suma a la gama de protectores de iS Clinical entre los que se encuentran sus best sellers de protección SPF 50 y SPF 30. En palabras de las expertas de la marca, el SPF 40 «es una perfecta mezcla de los dos» que promete convertirse en un must beauty para todo el año.