Harry Styles y Olivia Wilde, amor a pleno sol
Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de sus vacaciones en pareja a bordo de un yate por las aguas de la Toscana.
Besos y abrazos bajo el sol de la Toscana. Ese es el título que podríamos darle a las vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde en Italia. Los paparazzi han pillado a la pareja disfrutando de una romántica velada en un yate en Monter Argentario, un lugar conocido como “el secreto mejor guardado del sur de la Toscana“. Allí Harry Styles y Olivia Wilde han bailado, compartido confidencias, besado, abrazado y dado un divertido chapuzón en el mar. Sin duda, unas vacaciones de ensueño para la pareja.
Las románticas vacaciones de Harry Styles y Olvia Wilde en Italia
Hace una semana los fans de Harry Styles y Olivia Wilde desvelaban que la pareja encontraba pasando unos días en el pequeño pueblo de Porto Ercole. Allí se dejaban ver muy cariñosos, tras pasar unas semanas en Londres por motivos de trabajo.
El revuelo que se ha montado en el pueblo por su presencia ha hecho que la pareja decida continuar sus vacaciones a bordo de un barco alejada de miradas indiscretas. Sin embargo, no lo han conseguido, y los paparazzi han captado las imágenes más románticas de su aventura en el yate.
En las fotografías vemos cómo Harry Styles y Olivia Wilde se abrazan y besan apasionadamente en la cubierta del yate, donde también comparten ratos leyendo y hablando. La actriz y directora luce un sencillo y discreto bikini de color azul, mientras que el cantante se decanta por un clásico bañador y una sudadera a juego con el bikini de su novia.
El ex de Olivia Wilde se ha quedado con los niños en Brooklyn
Mientras Olivia Wilde disfruta de estas románticas vacaciones con su novio, su ex, Jason Sudeikis, ha regresado a Brooklyn, donde se le ha visto jugando en las calles con los dos hijos de que tienen en común; Otis, de 7 años, y Daisy de 4. Unos días antes de las vacaciones era la actriz la que pasaba unas semanas con los pequeños en Londres. De hecho, Olivia se incorporó algo más tarde a las vacaciones en Italia por estar con sus hijos.
El cuidado de los pequeños nunca ha supuesto un problema para Olivia Wilde y Harry Styles, que desde que empezaron su relación el pasado mes de enero no se han separado. Entre ambos existe una diferencia de diez años de edad, algo que parece no importarles a juzgar por las románticas y apasionadas imágenes de sus vacaciones en Italia.