Eugenia Martínez de Irujo grita a los cuatro vientos su amor por Narcís Rebollo
La hija de la Duquesa de Alba acaba de presentar su último proyecto en el que no ha dudado en confirmar el buen momento que atraviesa a nivel personal.
Eugenia Martínez de Irujo no deja de sorprendernos. Este miércoles, la duquesa de Montoro presentó a los medios su nueva aventura, una colección de papelería con sus propios dibujos y diseños. “Me fascinan las papelerías de toda la vida. Cuando empecé a pintar, mi ilusión era tener carpetas y cuadernos”, confesó durante el acto.
Y es que durante la pandemia, la hija de Cayetana de Alba creó una gran colección de pinturas que resultaron ser todo un éxito. De hecho, la artista hizo una exposición solidaria con 64 obras que se vendieron en cuestión de horas, y cuya recaudación donó íntegramente a la Fundación Querer. Una conjunto de pinturas con animales, geishas y flores que hicieron las delicias del público.
De aquellos dibujos nació la idea de crear su propia colección de cuadernos y libretas. Unos elementos llamativos por sus diseños y con conciencia ecológica, para cuidar el medio ambiente.
Un buen momento para Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa cumplirá 53 años en próximo 26 de noviembre y explicó a la prensa que quiere hacer una celebración aunque seguramente la retrase un poco. En cualquier caso, Eugenia Martínez de Irujo se mostró radiante y enamoradora de su marido, Narcís Rebollo, duque consorte de Montoro y presidente de Universal Music.
Desde que la pareja comenzara su relación en 2016 y la sellara con una divertida boda en Las Vegas al estilo Marylin y Elvis, la sonrisa de Eugenia volvió a sonar como una gran carcajada. Narcís es un hombre pragmático y sereno que, según sus propias palabras, la hace “inmensamente feliz”. De hecho, ambos forman una de las parejas más solidadas del mundo del corazón.
Los amores de su vida
Durante la presentación de esta nueva colección de papelería, Eugenia Martínez de Irujo nos contaba por qué sigue profundamente enamorada de su chico. “Es el hombre de mi vida. Es una gozada de hombre, nunca ve un problema”.
Además, también tuvo palabras para la otra persona que siempre está muy presente en su mente. Se trata obviamente de su madre, la duquesa de Alba, fallecida el 20 de noviembre de 2014. “Me acuerdo un montón de ella. Y sin duda lo mejor que he heredado de ella es el cariño de la gente”, explicó. Y respecto a la celebración de su aniversario de muerte dijo: “No sé si habrá misa o si mis hermanos organizarán algo. Yo no suelo ir porque siempre la llevo en mi corazón”.