El motivo que se esconde tras las citas de Angelina Jolie y The Weeknd
Angelina Jolie y The Weeknd han compartido varias cenas privadas en los últimos meses, lo que ha hecho saltar rumores de una posible relación entre ambos.
Angelina Jolie y The Weeknd llevan tiempo compartiendo cenas privadas y visitas escondidas a casa. En más de una ocasión la pareja ha sido cazada por los paparazzi, lo que ha hecho que muchos apunten a un posible romance entre ambos. Sin embargo, parece que el amor no sería el motivo que les ha llevado a verse en varias ocasiones en los últimos meses. Y es que según publican varios medios, Angelina Jolie se habría convertido en la nueva profesora de interpretación de The Weeknd.
Angelina Jolie y The Weeknd solo son amigos
Era la primera vez, desde su separación de Brad Pitt en 2016, que veíamos a Angelina Jolie cenando a solas con un hombre. El afortunado era el cantante de The Weeknd, con el que compartió varias salidas nocturnas e incluso visitas a su lujosa mansión. Pero para aquellos que ya soñaban con un romance entre ambos, tenemos malas noticias, ya que su relación se debería exclusivamente a motivos laborales.
Según ha publicado The Hollywood Reporter, Angelina Jolie y The Weeknd estarían trabajando en una nueva serie para HBO. El cantante sería el fichaje estrecha de una nueva ficción titulada The Idol, y la actriz le estaría ayudando con sus dotes interpretativas. Y es que, además de ser una de las mejores intérpretes del momento, Angelina Jolie también ha ejercido como productora y directora en varios proyectos, por lo que sería la ayuda perfecta para The Weeknd.
El cantante protagonizará una serie de HBO
Por el momento, es muy poco lo que se sabe sobre la ficción, aunque no esta previsto que Angelina Jolie participe de la misma. El cantante compartirá escenas con Lily-Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan, Suzanna Son, y contará la historia de una estrella del pop que se enamora del dueño de un exclusivo club de Los Ángeles, que a su vez es líder de una secta.