Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores de Instagram
Kylie Jenner consolida su imperio de las redes sociales al alcanzar la friolera de 300 millones de seguidores en Instagram.
Kylie Jenner es una mujer de récord. La más pequeña de las hermanas Kardashian ha superado los 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar esta cifra. Kylie se convierte así en la segunda persona más seguida de la red social, solo superada por Cristiano Ronaldo, que posee 389 millones de adeptos.
Kylie Jenner supera los 300 millones de seguidores en Instagram
La que en un principio fue la hermana más desconocida de las Kardashians se ha convertido con el tiempo en la gran estrella de la familia. La joven de 24 años ha logrado un hito al convertirse en la primera mujer en alcanzar los 300 seguidores en Instagram. De hecho, ha superado a su mediática hermana Kim, que actualmente cuenta con 280 millones de adeptos en la red social.
Ya el pasado mes de septiembre Kylie Jenner dejó claro su poder en Instagram al superar a Ariana Grande como la mujer más seguida de la plataforma. Y es que la confirmación de su segundo embarazo junto a Travis Scott supuso el inicio de un boom de seguidores que todavía hoy continúa.
Sin embargo, este récord de followers ha llegado en un momento en el que la influencer está desaparecida de las redes sociales. Después de la tragedia ocurrida en el concierto de Travis Scott en el Astroworld el pasado mes de noviembre, Kylie ha reducido al máximo su presencia en redes, hasta el punto de llevar meses sin publicar nada. Un silencio que rompió el día de Nochebuena, publicando una foto antigua de su madre, Kris Jenner. Ahora ha retomado su actividad y se ha centrado en compartir con sus seguidores su embarazo.
La cuarta celebrity que más dinero gana
Kylie Jenner consolida así su éxito en las redes sociales. No obstante, ya era poseedora de otro récord en Instagram, el de mayor número de me gustas en una fotografía. En febrero de 2018 Kylie publicaba la primera fotografía de su hija Stormi, confirmando que estaba embarazada y que la pequeña ya había nacido. En cuestión de horas la fotografía se hizo viral y consiguió acumular la friolera de 18 millones de “me gusta”.
Sin embargo, su éxito en millones de seguidores no se ve recompensado en millones de dólares. Y es que a pesar de ser la mujer más seguida de Instagram, es, según el último informe de la firma de marketing Hopper HQ, la cuarta celebrity mejor pagada de la plataforma, recibiendo unos ingresos de entre 400.000 y 700.000 euros por publicación. Por encima de ella están Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y Ariana Grande.