Marc Márquez tiende la mano a su ex, Lucía Rivera, tras desvelar sus problemas de salud mental
Marc Márquez se ha pronunciado sobre la dura confesión de Lucía Rivera hablando de los problemas de ansiedad y depresión que padece de hace años.
Hace poco más de un mes Lucía Rivera daba un paso al frente y desvelaba la ansiedad y la depresión contra las que lucha desde hace años. Desde su columna en el diario La Vanguardia, la modelo se sinceraba como nunca y daba visibilidad a un problema de salud muy real, reivindicando la importancia de visitar un psicólogo. Una dura confesión sobre la que su ex el piloto de moto GP Marc Márquez se ha pronunciado y no ha dudado en tender la mano a la que un día fue su pareja.
Marc Márquez habla de los problemas de salud de Lucía Rivera
Lucía Rivera ha recibido numerosos aplausos tras confesar los problemas de salud mental que padece desde hace años. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha normalizado ciertos problemas psicológicos que a día de hoy continúan estigmatizados y sobre la que ahora se pronuncia por primera vez su exnovio, Marc Márquez.
El piloto de moto GP y la modelo terminaron su relación a principios de 2020, después de algo más de un año juntos y, aunque Lucía ha revelado que lo pasó mal tras su ruptura, a día de hoy mantienen una buena relación.
Cuenta que mantienen una excelente relación de amistad
En su visita a los desfiles de la Madrid Fashion Week Márquez ha vuelto a dar muestras del cariño que todavía siente por su Lucía Rivera, a la que no ha dudado en tender la mano tras hacer públicos sus problemas de salud mental.
“Con Lucía mantenemos una relación de amistad y creo que eso siempre es importante. Sobre la salud mental siempre que la padece alguien lo importante es apoyarlo, estar allí y rodearse de buena gente que te pueda apoyar en estos momentos difíciles y hacer que vuelvas a sonreír, volver a ser feliz”, expresaba el piloto.
Y es que Marc Márquez comprende mejor que nadie a Lucía. El piloto ha pasado unos meses complicados a causa de sus lesiones, que le apartaron durante una temporada de las pistas. Ahora Márquez admite que ha vuelto “a sonreír”, se ha recuperado y “ya no hay dolor”. “Cuando no puedes hacer lo que a ti te gusta, lo que te apasiona, lógicamente estás más triste de lo habitual, el carácter te cambia un poco, pero rodeado de toda la familia y los amigos todo se hace más ameno”, señala.
Marc Márquez confiesa que sigue soltero
El piloto acaba de instalarse en Madrid junto a su hermano Álex, una decisión que confiesa ha sido “forzada un poquito por el aspecto profesional para cuidar mi lesión, me siento muy bien y muy arropado”.
Una felicidad que, de momento, no compartiría con nadie pues el piloto revela que tanto él como su hermano siguen solteros. “Pasamos mucho tiempo entrenando, gimnasio y concentrados entonces, de momento, estamos tranquilos y estamos bien”. Aunque no cierran la puerta al amor, “con tiempo todo se puede organizar”.