Blanco sobre negro, lo mejor de la alfombra roja del Festival de Málaga
Este fin de semana las estrellas del cine y televisión han desfilado por la alfombra roja del Festival de Málaga.
El pasado viernes daba el pistoletazo de salida el Festival de Málaga y la ciudad andaluza se llenaba de estrellas del cine y televisión para desfilar por su alfombra roja y derrochar glamour. Sin embargo, dos colores han quitado el protagonismo a las celebrities, que se decantaban por el negro y el blanco para deslumbrar con sus outfits ante los flashes.
Blanca Suárez, Adriana Ugarte o Milena Smit eran algunas de las que optaban por el negro; frente a Georgina Amorós, María León o Elena Sánchez que escogían el blanco, aunque otras como Marta Nieto se decantaban por la combinación.
Las actrices se decantan por el color negro de inspiración gótica
Los looks de inspiración gótica han sido los protagonistas en el arranque del Festival de Málaga. Vestidos de color negro, con cut outs y combinados con maquillajes oscuros han dominado en la alfombra roja. El viernes Milena Smit inauguraba el festival luciendo un total black look de Givenchy, que combinó con un maquillaje de labios negros.
Este estilo lo continuó Blanca Suárez al día siguiente con un vestido Alta Costura del diseñador romano Antonio Grimaldi. Un diseño de escote barco, del que salían unas plumas verticales, con unas maxi mangas abullonadas y largo por encima de la rodilla, que terminaba con una impresiónate cola.
Sin embargo, ellas no fueron las únicas que eligieron el negro para sus posados. Las actrices Pilar Castro, Paloma Bloyd, Vanesa Romero, Claudia Salas, Blanca Romero, Valentina Zenere, Ingrid García Johsson y Adriana Ugarte también se decantaron por este color. Eso sí, todas lo combinaron con detalles de transparencias o cut outs que dejaban a la vista la piel.
El blanco, el otro gran protagonista de la alfombra roja del Festival de Málaga
En el lado opuesto de la balanza cromática descubrimos al otro gran protagonista del festival, el blanco. Este color fue el que eligieron Elena Sánchez, María León o Carla Díaz que, a diferencia de los estilismos negros, fueron diseños más atrevidos e innovadores.
Y luego hubo quien no pudo elegir, como Georgina Amorós o Silvia Marty, que lucieron looks de ambos colores y de estilos completamente diferentes.
Y sumando lo mejor de los dos colores, la actriz Marta Nieto, que brilló al escoger un esmoquin de de blazer corta, que combinaba el blanco el la parte de arriba con el negro del pantalón.
Las notas de color en rojo, verde y azul
Pero por suerte también hubo notas de color que rompieron la monotonía cromática de la alfombra roja del Festival de Málaga. Estas las pusieron actrices como Patricia López Arnáiz con un total look en rojo; María León que escogía un slip dress también rojo con un detalle de plumas negro, Miren Ibarguren que optaba por un vestizado en azul marino que ocultaba su tripita de embarazada; Maggie Civantos que se decantaba por el color de moda, el verde; Mónica Mora que apostaba por el azul, al igual que Adriana Torrebejano; y Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo que encontraban en el rosa claro su mejor look.