El beneficio de los masajes revitalizantes
Si estás pensando en someterte a un tratamiento que te mejore por dentro y por fuera elige un masaje revitalizante, porque lo agradecerás.
Siempre que te ofrecen un tratamiento de belleza piensas en algo relajante, en un tratamiento que te haga descansar, casi dormirte, para sentir que el tiempo que empleas es de desconexión. Pero hoy te vamos a contar cómo son los masajes revitalizantes, porque a veces cargar pilas sin que te des cuenta es lo que necesitas.
Los masajes revitalizantes de Maria Galland
Nos fuimos a la nueva sede de Maria Galland Paris en Madrid. Se encuentra en la zona norte de la ciudad, concretamente a los pies de las famosas Cuatro Torres. Una maravilla ver la ciudad desde su cabina de tratamiento mientras el distrito financiero no baja su frenético ritmo.
Nuestra hora iba destinada a conocer cómo es el tratamiento Soin Suprême Énergisant, un masaje equilibrante y estimulante para una recarga energética positiva del cuerpo y la mente. Y aunque parece que no, que tú estás allí disfrutando en silencio de los productos y de las maravillosas manos de Yolanda, mi terapeuta ese día, sales con una energía que ni pensabas.
Activar, clave para funcionar
60 minutos de activación de circulación, de musculatura, de poner a punto manos y pies… Incluso de limpiar, hidratar y dejar la piel como la seda con su aceite esencial 934. Un producto que nutre, suaviza y, gracias a la tecnología MOOD-BOOSTINGMG, restablece el bienestar y el equilibrio emocional (sí, en serio). Incluso tiene una aroma muy reconfortante para dar el toque perfecto de ‘trabajo’ a nivel sensorial.
El exfoliante 920 reestablece el flujo de energía en caso de estrés y malestar. Es una manera de relajarte aprovechando toda esa energía de la piel limpia para sentirte con más fuerza, con más vitalidad. El resultado de los masajes revitalizantes como éste es que te ves más guapa cuando sales de realizártelos y eso se nota el resto del día.