Chanel Terrero se convierte en la invitada estrella de la fiesta floral de Kenzo

Chanel Terrero y su total look de Kenzo con estampado de flores se convirtieron en los protagonistas de la fiesta de verano de la firma.

Foto: Gtres.

La primavera se acaba, pero las flores sigue floreciendo. Esa es la lectura que podemos sacar de los looks que celebrities e influencers llevaron ayer a la fiesta de verano de Kenzo. Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión 2022, fue una de las grandes protagonistas de la noche al apostar por un total look de la firma, con los colores de la temporada. María Pombo, Elena Tablada, Cristina Cifuentes o María F Rubíes fueron otras de las invitadas que acertaron son sus floridos looks.

Chanel Terrero y su total look de flores de Kenzo

Chanel
La cantante Chanel Terrero apostó por un total look de lores de Kenzo (Fotos: Gtres)

Chanel Terrero se ha convertido en la estrella de la temporada. Tras firmar un exitoso tercer puesto en el Festival de Eurovisión el pasado mes de mayo, la actriz, cantante y bailarina ha multiplicado su popularidad, llegado incluso a alcanzar el medio millón de seguidores en redes sociales. Un éxito que la ha llevado a ser reclamo de muchas marcas como Kenzo.

Con un total look de la firma, Chanel se convirtió en la protagonista de la fiesta. La cantante de Slomo se decantó por un conjunto de camisa y falda de color verde, el tono de la temporada, con un estampado de amapolas de color naranja rojizo símbolo de la firma. Un conjunto estilo colegiala y de inspiración años 60, cuyo precio supera los 500 euros: 390 de la blusa y 290 de la falda.

Remató el look con unas elegantes sandalias negras de tacón y en el pelo, recogió su larga melena en un moño desestructurado con el que estaba muy favorecida.

María Pombo, María F Rubíes y Cristina Cifuentes, tres estilos para el estampado de flores

Estampado flores
María Pombo, María F Rubíes y Cristina Cifuentes lucieron tres looks de estampado flora diferentes (Fotos: Gtres)

Con este acertado look Chanel consiguió eclipsar a María Pombo. La influencer se decantó por un look de inspiración torera con un vestido mini y escote palabra de honor de color rojo y con bordados de flores. Un diseño que iba a conjunto con una chaqueta torera de manga larga y hombros muy marcados.

Su gran amiga María F Rubíes se decantó también por el color verde de Chanel. En concreto, por un vestido de corte midi, escote recto y manga abullonada, con un estampado de margaritas amarillas. Un look sofisticado y de estilo lady.

Quien se ajustó perfectamente al dress code de flores fue Cristina Cifuentes. La ex política lució un elegante conjunto de inspiración oriental, compuesto por una camisa blanca con estampados de flores amarillas, rosas y verdes, que iba a conjunto con un pantalón tipo palazzo rosa fucsia.

Unos looks elegantes y llenos de flores, que nos adelantan que este verano el estampado floral va a ser el protagonista.

Subir arriba