Givenchy lanza una colección cápsula en colaboración con Disney de los 101 dálmatas
Es la segunda vez que Givenchy colabora con la factoría Disney en el lanzamiento de una colección, esta vez dedicada a la película de 1961.
Los amantes de las películas clásicas de Disney y la alta costura están de enhorabuena. Y es que Givenchy acaba de materializar su segunda colaboración con la factoría de dibujos animados con una colección cápsula de edición limitada de lo más especial. Está dedicada a 101 Dálmatas, el film de 1961 que ahora se actualiza de la mano de Givenchy con estampados e imágenes únicas.
Los 101 Dálmatas de Givenchy en París
Diseñada por el director creativo Matthew M. Williams en colaboración con Disney, la colección cápsula Disney x Givenchy 101 dálmatas cuenta con todo tipo de prendas y complementos. Todas rinden homenaje a Pongo, Perdita y sus cachorros; y de una forma sutil al amor y la Ciudad de la Luz.
Propuestas para ella
Para ella la firma propone prendas en blanco y rosa con estampados relacionados con la película. Es el caso de una camiseta con los cachorros trepando por las letras de Givenchy; u otra con un dibujo de Cruella De Vil paseando junto a las ventanas de la sede histórica de Givenchy en París (490 euros).
Asimismo, destaca el bolso Small Cut Out con estampado dálmata en blanco y negro, cadena metálica, bandolera larga y distintos tamaños cuyos precios oscilan entre los 750 y los 1.650 euros; así como distintos complementos, piezas de marroquinería, unos pantalones de chándal (950 euros) y unas sneakers blancas con las G de Givenchy y parte de los 101 dálmatas jugando entre ellas (575 euros).
De entre todos los diseños destacan unas botas altas bicolor elaboradas en piel y con cobertura completa hasta los pies que la firma vende por 1.890 euros.
Ellos también son fans de Disney
Las propuestas para hombre se tiñen de negro y estampan los dibujos de la película así como el logo de la en blancos y rojos. Destacan entre las prendas una cazadora y una sudadera negras con la cara de Pongo en la espalda con un collar U-Lock como homenaje a los puentes de París; una camiseta con los dálmatas trepando por el logo de Givenchy (550 euros); unas chanclas en negro (295 euros), unas bermudas (650 euros) o un fisher hat especialmente actual (490 euros).
En total más de 50 diseños originales que evocan a los comienzos de una factoría que, al igual que Givenchy, no ha parado de crecer y reinventarse manteniendo su savoir affair y su inconfundible adn.