Shakira se «desnuda» para ser la imagen de Burberry estas Navidades
Shakira se convierte en la nueva imagen de Burberry para promocionar su colección de fiesta The night before para Navidad.
Tras su mediática separación de Gerard Piqué, Shakira ha resurgido cual Ave Fénix. Primero con su música, convirtiéndose en una de las cantantes del momento, y después con su imagen. Y es que la colombiana es la nueva embajadora de Burberry para estas Navidades. Shakira se enfunda en los diseños más espectaculares de la firma para su colección de fiesta y sorprende a todos protagonizando una sesión de fotos en la que deja su cuerpo al desnudo.
Shakira se desnuda para Burberry
La firma inglesa presenta su última colección The night before, una oda a las noches de fiesta de la Navidad, en las que los brillos y la pedrería son los protagonistas. Una nueva propuesta para la que Burberry no renuncia a su marcado estilo inglés, con el que ha transformado a Shakira.
La cantante protagoniza la sesión de fotos y vídeos promocionales de la colección enfundada en un espectacular vestido transparente. Un diseño que la deja al «desnudo» presumiendo de espectacular figura, que aparece decorada con miles de cristales y piedras brillantes, colocados de forma estratégica. El vestido segunda piel con cuello alto, maga larga y largo hasta los pies es el gran protagonista de la colección.
La colección de fiesta más especial de la firma
Pero Shakira no solo con sorprende con su «desnudo», también lo hace al transformar por completo su estilo. La cantante se convierte en el dibujo perfecto de una chica inglesa. Con la icónica gabardina de Burberry, falda larga hasta las rodillas, camisa y el bolso con el estampado más típico de la firma, Shakira posa como la mejor embajadora Burberry.
Esta colección, que ya está disponible en la web de la firma, es previsiblemente la última de Riccardo Tisci como director creativo. Hace unos meses que el diseñador confirmó su partida de la firma inglesa y lo hace con la cantante como protagonista. Un adiós por todo lo alto que, para muchos, es un hasta luego, pues se rumorea que estaría pensado en lanzar su propia firma.