La seguridad de tener una alarma inteligente en casa
Llevamos una semana probando la alarma de Ring y la tranquilidad se ha apoderado de nosotros y nuestro hogar.
La primera patente que registró algo parecido a una alarma data de mediados del siglo XIX. En 1852, Augustus Russell, tuvo la inquietud suficiente como para crear algo que protegiera su casa de cualquiera que fuera amigo de lo ajeno.
Desde entonces la progresión en ese tipo de seguridad doméstica, o profesional, no ha dejado de mejorar y hoy en día es fácil encontrar multitud de opciones. Tanto es así que algunas de ellas nos ofrecen sensores o configuraciones y no es necesario que un técnico vaya a nuestro domicilio a instalarla. Con esa gran ventaja de nuestro lado hemos instalado en casa la alarma inteligente de Ring. Llevamos unas semanas probándola y, sinceramente, estamos mucho más tranquilos sabiendo que tenemos un guardaespaldas en nuestro hogar siempre atento.
Ganar en seguridad con una alarma inteligente
Ring cuenta con una gran variedad de opciones para conseguir que nuestra casa sea más segura. Con Ring Alarm logramos que nuestra casa gane en seguridad y nosotros en tranquilidad. El sistema funciona de manera muy eficiente y su instalación no puede ser más sencilla. La hemos realizado nosotros mismos y todo queda configurado de manera personalizada y funcionando en pocos minutos.
La alarma inteligente, el teclado para su activación, el video timbre con cámara integrada, el sensor que detecta cuando una puerta o ventana se abren y el sensor de movimiento para instalar en el lugar que deseemos. Todo conectado al sistema y todo al mismo tiempo centralizado en nuestro teléfono móvil para activar, programar o configurar cada elemento a nuestras necesidades. Sus sensores de mascotas evitan que la alarma se active de forma innecesaria. Tan sencillo de hacer como seguridad nos brinda el sistema.
Llama a los contactos de emergencia cuando detecta un problema
El conjunto de elementos de seguridad de Ring nos avisa de cualquier mínima incidencia que se produzca en nuestra casa mediante una notificación en el móvil. Si nos suscribimos a Ring Protect Plus contaremos además con la vigilancia asistida que automáticamente llamará a los contactos de emergencia siempre que Ring Alarm detecte un problema de seguridad y haga sonar la alarma. El kit de Ring Alarm nos incluye una prueba de un mes de este servicio extra.
El servicio tiene una cuota de tan solo 10 euros al mes, o 100 euros al año, y nos ofrece numerosas funcionalidades interesantes como por ejemplo 180 días de historial en las grabaciones de cámaras o video timbres, ampliación de garantía en todos sus productos y un 10% de descuento en los nuevos productos que añadamos a la familia Ring. Podemos cancelar en cualquier momento la suscripción de forma sencilla, sin dolores de cabeza.
Puedes configurar el tiempo de la cámara y sensor
Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este sistema es su configuración. Podemos hacer que cada sensor o cámara active la alarma en el tiempo y medida que queramos.
Dos pequeñas muestras de esa facilidad de uso, el sensor de la puerta de entrada lo hemos programado para que nos deje un minuto para poner la clave que desactiva el sistema sin agobios, mientras que en el detector de movimiento colocado frente a una ventana hace sonar la alarma en el preciso instante que detecta algo, puesto que si alguien entra por una ventana es más que probable que no sea Superman y traiga malas intenciones. En caso de ser Superman quien nos visita, Ring habrá hecho su trabajo igualmente, nunca se sabe.
El kit de Ring con 5 elementos de seguridad tiene un precio de 249,99 euros. Cualquier malhechor se lo pensará dos veces antes de intentar afanar algo de nuestra propiedad, la alarma inteligente de Ring está siempre vigilando por nosotros.