Gwyneth Paltrow gana la insólita demanda por accidente de esquí
La actriz y empresaria cosmética sale absuelta de la demanda presentada contra ella por un esquiador.
Gwyneth Paltrow duerme algo mas tranquila desde hace unas horas, tras enfrentarse a una demanda algo esperpéntica de la que al final ha salido victoriosa. La actriz había sido demandada por el optometrista retirado Terry Sanderson, que la acusaba de haber chocado con él mientras esquiaba en una lujosa estación de esquí de Utah hace siete años. Aseguraba que tras el choque sufrió una caída que le provocó un daño cerebral duradero.
El jurado del caso ha dictaminado que la actriz no fue responsable. Más bien al contrario, Sanderson fue 100 % culpable del accidente y por ello le condenan a pagar las costas del proceso. Además, deberá abonar a Paltrow una simbólica cifra de un dólar por daños morales. Al escuchar el veredicto, la actriz no ocultó su alegría.
Gwyneth Paltrow le dedicó unas sentidas palabras a su demandante
Serena, Gwyneth Paltrow abandonó la sala no sin antes dirigirse al demandante y dedicarle unas palabras de despedida: «Te deseo lo mejor», dijo la actriz. Él respondió: «Gracias querida». El juicio ha acaparado la atención mediática local durante ocho días. Por la sala han desfilado varios testigos del incidente. Los abogados de la actriz revelaron un comunicado en el que Paltrow asegura sentirse complacida con el resultado. «Aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso», dijo.
Mientras tanto, un Terry Sanderson algo contrariado dijo que mantiene su versión de los hechos, a pesar de haber perdido el caso. Las costas del proceso pueden ser bastante elevadas, según sus abogados. Los letrados de Paltrow describieron la denuncia en su contra como una «tontería absoluta» y describieron a la fundadora y directora ejecutiva de Goop como excepcionalmente vulnerable a demandas injustas y frívolas debido a que es una celebridad.