Gwyneth Paltrow y otras celebrities que se desnudaron a los 50

Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños colgando en redes sociales una sugerente fotografía en la que aparece desnuda.

Foto: Gtres.

Gwyneth Paltrow cumple 50 años y, lejos de entrar en crisis, la actriz ha estrenado década con un espectacular foto desnuda. De hecho, la ganadora de un Oscar se ha atrevido a posar sin nada de ropa y cubierta de polvo de oro, como si de una joya se tratase. La actriz presume a los 50 de su esbelta y trabajada figura, con una de sus fotografías más sexys y bellas.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños con un posado desnuda (Foto: @gwynethpaltrow Instagram)

No obstante, no es la primera vez que lo hace. Para su 48 aniversario hizo lo mismo, aunque con un estilo algo más rural. Totalmente desnuda y posando en el jardín de su casa bajo un árbol, la actriz daba la bienvenida a su nuevo año.

Sin embargo, no es la única celebrity que se ha quitado la ropa y los complejos a los 50. Otras famosas también se atrevieron a celebrar su cumpleaños con fotos en las que aparecían como Dios las trajo al mundo. Unas sugerentes imágenes que dejaban claro que los 50 es la nueva edad dorada.

Jennifer Lopez, como Gwyneth Paltrow, celebró su cumpleaños desnuda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Hace poco más de dos meses Jennifer Lopez cumplía 53 años. En uno de sus mejores momentos personales y profesionales, la cantante no dudaba en despojarse de la ropa y posar desnuda en las redes. Las imágenes, que pertenecían a una campaña de su firma de belleza, no tardaron en hacerse virales. Y es que en ellas JLo aparecía sin ropa y presumiendo de curvas.

A este sugerente fotografía se sumaba, además, un vídeo y varias imágenes en las que optaba por taparse con bañadores de color blanco y negro. Unas fotografías en las que Jennifer Lopez aparecía especialmente bella, demostrando que los 50 años no son sinónimo de vejez.

Kylie Minogue optó por tapar su cuerpo con una guitarra

Kylie Minogue
Kylie Minogue optó por tapar su cuerpo con una guitarra en sus 50 años (Foto: @kylieminogue Instagram)

Pero antes de Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue ya celebró sus 50 años con un posado desnuda. La cantante sorprendía a todos en 2018 publicando en su cuenta de Instagram una instantánea en la que posaba sin nada de ropa y con el título: «Gracias a la vida por las oportunidades que me ha dado ¡A por los 50!».

Aunque ella fue de las primeras en posar desnuda, también es una de las que menos enseñaba. Y es que a diferencia de las anteriores, que jugaban a taparse el pecho con la pose y los brazos, la cantante optaba por tapar su cuerpo con una guitarra. Un sugerente posado con el que, además, hacía un guiño a su profesión.

Halle Berry se desnudó para acabar con los complejos

Halle Berry
Halle Berry sorprendió con un sugerente posado con el que acababa con los miedos y complejos (Foto: @halleberry Instagram)

También hay celebrities, como Halle Berry, que no quisieron esperar a su 50 cumpleaños para posar desnudas. La actriz decidió acabar con sus complejos y subir a redes sociales una sugerente foto en la que aparecía sin nada de ropa.

«Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo». Con este mensaje Halle Berry posaba desnuda, de perfil y apoyada sobre un cristal, mostrando su su atlética figura. La instantánea, que enseguida se ganó los elogios de sus seguidores, demostraba que a sus 50 años, la actriz estaba mejor que nunca y acababa con todos sus complejos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio