Así es Fisher Island, el barrio más caro de EE.UU en el que quiere vivir Shakira
Shakira estaría buscando una casa en Fisher Island una exclusiva isla de Miami con la rente per cápita más alta de EE.UU.
Shakira ya está instalada en Miami, pero querría hacer borrón y cuenta nueva en su vida y estaría buscando una nueva casa en la que volver a empezar junto a sus hijos. En concreto, la ex de Piqué se habría fijado en el exclusivo barrio de Fisher Island, una isla privada de Miami en la que tienen propiedades las estrella, deportistas y empresarios más ricos del mundo.
Sin embargo, Shakira no sería la única interesada en adquirir allí una vivienda y estaría luchando contra una conocida influencer para poder hacerse con la propiedad. Nada más y nada menos que Kim Kardashian.
Fisher Island el lujoso y exclusivo barrio en el que quiere vivir Shakira
Tener una casa en Fisher Island es sinónimo de tener dinero. Es el código postal estadounidense con mayor renta per cápita, y el ingreso medio de sus 1.300 residentes ronda los 2,5 millones de dólares anuales. Y es que cualquiera no puede formar parte del vecindario. Para entrar se exige el pago de una cuota de 250.000 dólares y cada año un pago extra de 22.256 dólares. Además, los propios vecinos de la isla deben de aprobar el alquiler o venta de un inmueble a un nuevo inquilino.
Esta exclusiva isla se encuentra e Miami, aunque es totalmente independiente de ésta. A Fisher Island solo se puede acceder por ferri o por helicóptero, por lo que el barrio cuenta con su propio colegio, clínica y supermercado. A ellos se le suman un campo de golf y 18 pistas de tenis, ocho restaurantes, un club de playa, dos piscinas y un spa.
Los precios de las viviendas alcanzan los 40 millones de dólares
Comprar una casa en Fisher Island supone un gran desembolso de dinero. Todas las viviendas superan los 400 metros cuadrados de superficie, y tienen un precio de salida de un millón de dólares, pudiendo alcanzar en precio total hasta los 40 millones.
Todas las viviendas tienen acceso directo a la playa privada, la cual tiene arena importada directamente desde las Bahamas. En ella te puedes encontrar tomando el sol a personalidades como Julia Roberts, Oprah Winfrey o Luis Miguel, quienes cuentan con una vivienda en la isla.
Ahora Shakira querría sumarse a este exclusivo grupo de vecinos, aunque no lo tendría muy fácil. Y es que Kim Kardashian estaría también interesada en comprar la misma casa que Shakira, y estaría haciendo todo lo posible por quitarle a la cantante la vivienda.