Shakira se despide de Barcelona con una carta con «zasca» a Piqué incluida

La cantante inicia una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos y se marcha de Barcelona despidiéndose con una bonita carta a sus seguidores.

Aurelio Manzano. 03/04/2023
Foto: Gtres.

Este 2023 será un año triste que Shakira no olvidará jamás. La cantante, que llegó hace 12 años a Barcelona, enamorada y con ganas de formar una familia, cierra esta etapa después de comprobar que su proyecto de vida con Gerard Piqué ha sido un fracaso.

No obstante, la colombiana se seca las lágrimas y junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, se levanta cual Ave Fénix para seguir su camino fuera de nuestras fronteras. Ayer mismo Shakira dejaba definitivamente la ciudad condal para iniciar una nueva vida. Lo hará en Miami, lugar que conoce muy bien, donde vivirá en una lujosa mansión de 12 millones de dólares.

Shakira casa Miami (Foto: Gtres)
Mansión donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami. Foto: Gtres

Así, minutos después de subir al jet que la llevaría a su destino, Shakira colgaba una carta de despedida en sus redes sociales. Una misiva en la que plasmaba su sentir y cómo no, también incluía una pullita a Piqué. «Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

La carta de despedida de Shakira

Unas palabras que se mezclan con otras que aluden a la búsqueda de la felicidad, de la estabilidad y que también dejan un mensaje de agradecimiento a quienes la han apoyado en estos años. “Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos. La misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Y también a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas».

Subir arriba
Versión Escritorio