Así es la nueva y «modesta» mansión que se ha comprado Brad Pitt

El actor ya vendió la casa en la que residía con Angelina Jolie y ahora, con esta mansión, suma otra más a sus propiedades inmobiliarias.

Yolanda Lorenzo. 03/05/2023
Foto: Gtres

Brad Pitt sigue haciendo cambios en su vida y tras vender la vivienda familiar que compartía con Angelina Jolie, ahora ha comprado una nueva casa en Los Ángeles. Es una auténtica joya arquitectónica ubicada en las colinas de Los Feliz y que destaca por sus líneas modernas.

La afición del actor por la arquitectura le ha hecho desembolsar los 5,5 millones de dólares que le ha costado comprar La Casa de Acero a Aileen Getty, nieta de un magnate petrolero, a la que precisamente vendió su mansión familiar.

Un ‘intercambio’ que permitirá a Pitt disfrutar de los 185 metros cuadrados del inmueble que, además, cuenta con la decoración de otros famosos que ya pasaron por ahí, como James Valentine de Maroon 5 y de la propia Aileen Getty.

La modesta nueva mansión de Brad Pitt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dirt (@dirtdotcom)

La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, cocina, un baño principal y vestidor con armarios personalizados pintados en azul pálido y, según las imágenes que circulan en las redes sociales, cuenta con un gran porche con vistas a la piscina.

Además, posee una bañera de hidromasaje y una sauna independiente; una gran sala de estar con una chimenea de última generación y una terraza desde la cual se puede divisar gran parte de Los Ángeles.

Punto y final a su relación con Angelina

Con esta adquisición, el actor inicia una nueva etapa tras vender la vivienda familiar que compartía con Angelina Jolie. El pasado mes de enero Brad Pitt decidió poner a la venta su casa de Los Ángeles. Se trata de una espectacular mansión que compró en 1994 a la actriz Cassandra Peterson por 1.7 millones de dólares.

Además, esta nueva adquisición se suma a la lista de inmuebles que tiene Brad Pitt entre las que se incluye la propiedad que 40 millones de dólares que adquirió el año pasado en Camel Highlands, California, donde reside actualmente.

Subir arriba