Chris Hemsworth habla de sus problemas con Elsa Pataky por culpa del idioma
El actor Chris Hemsworth se encuentra en Madrid junto a Elsa Pataky para promocionar su última película, 'Tyler Rake'.
Chris Hemsworth está de vuelta en España. El actor ha venido a promocionar su última película, Tyler Rake, y lo ha hecho castellano o, al menos, lo ha intentado. Teniendo a su mujer, Elsa Pataky, y sus hijos como profesores de español, no es extraño que Chris Hemsworth haya decidido lanzarse con nuestro idioma, aunque con alguna dificultad. Y es que según reconoce, parece que el castellano se le sigue resistiendo.
Chris Hemsworth se atreve a hablar castellano en televisión
A pesar de que está acostumbrado a escuchar el castellano en casa, Chris Hemsworth prefería usar un «pinganillo» con traducción para su entrevista en El Hormiguero. El actor confesaba que estaba aprendido nuestro idioma, pero que de momento, no había hecho grandes avances.
«Soy vergonzoso. Cada vez que intento hablar español con los niños, se ríen de mí y se niegan a dialogar. Ellos son bilingües y les gusta que yo quede mal a la hora de hablar español», revelaba.
Y es que los tres hijos que tiene en común con Elsa Pataky, India Rose, de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 8 años, hablan perfectamente el castellano gracias a su madre y su familia materna, con los que suelen comunicarse en ese idioma.
Elsa Pataky y sus hijos tratan de enseñarle
Sin embargo, con Hemsworth lo siguen haciendo en inglés, pues por muchos años que el actor lleva con Elsa, el castellano sigue siendo su tarea pendiente. «Mi mujer me enseña, pero en mi cabeza suena… joder, vamos, ¿qué pasó?», contaba divertido.
Tal es su problema para prender nuestro idioma que incluso Elsa Pataky ha perdido todas las esperanzas en él. La actriz incluso le dio una «chuleta» para que dijera unas palabras en castellano durante la entrevista. Una sencilla frase que Hemsworth trató de memorizar, pero que finalmente decidió escribir en la palma de su mano.
«Estoy muy feliz de estar en España», decía el actor entre risas. «Aquí tengo la chuleta, como en el cole. Me la ha escrito Elsa, aunque me dijo que me lo aprendiera».