El truco brillante de doña Letizia para elevar su vestido low cost más versátil
Doña Letizia recurre de nuevo al joyero para mejorar este vestido blanco low cost de Sfera.
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido en Pamplona el primer acto oficial conjunto al que acuden desde que retomaran esta semana su agenda oficial tras las vacaciones de verano. Juntos han presidido los actos que conmemoran el VI Centenario del Privilegio de la Unión. Una fecha muy señalada para los pamploneses que además coincide con el Día de Asturias, conmemoración a la que doña Letizia guarda también especial cariño.
Doña Letizia recurre de nuevo al joyero para mejorar este vestido blanco low cost de Sfera
Para este segundo acto oficial de la semana, la reina ha querido rescatar además una joya que hacía mucho tiempo que no lucía. Se trata de unos pendientes que doña Letizia estrenó en 2007 y que no había vuelto a ponerse en un acto oficial desde hace más de una década. Se trata de un diseño de la joyería Yanes realizado en oro blanco y diamantes en distintos tonos. La creación se remata con perlas australianas.
Una elección que ha aportado un toque sofisticado a un look que tampoco es nuevo. Doña Letizia ha vuelto a lucir un vestido blanco de Sfera que estrenó en junio del año pasado. Una creación sin mangas y encaje que ha rescatado este mismo año, en la ceremonia de bienvenida al presidente de Colombia y su esposa el pasado mayo. Una creación low cost que siempre ha elevado de nivel escogiendo muy bien los complementos.
Sin sorpresas tampoco en el calzado, que de nuevo es de tacón sensato, tendencia que va ganando presencia en sus atuendos por motivos de salud. Un modelo destalonado de Carolina Herrera que posee en varios tonos. Es muy similar a otros de Magrit que también posee doña Letizia.
El Privilegio de la Unión es el tratado por el que los tres burgos principales que formaban la ciudad de Pamplona en la Edad Media se unieron. Lo hicieron mediante un documento firmado precisamente un 8 de septiembre, pero de 1423 por el rey Carlos III de Navarra “el Noble”. Hasta ese día cada burgo había poseído su propia bandera y regidor.