Tiffany & Co tiñe de azul a Pokémon de la mano de Daniel Arsham
La colección presenta nueve diseños de joyería, desde colgantes hasta collares, en los que destacan seis Pokémon icónicos.
Tiffany & Co. y Pokémon empiezan a caminar juntos. La casa joyera de lujo estrena su segunda colaboración con el artista estadounidense Daniel Arsham. Esta vez, en asociación con una de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo: Pokémon. Y es que la firma joyera tiñe la famosa poke-ball de azul Tiffany.
Tiffany cae rendida a la cultura pop de Pokémon
Diseñada bajo la estética de «Future Relics» de Arsham, donde el artista reimagina objetos cotidianos como descubrimientos arqueológicos de un futuro imaginado, la nueva colección cápsula de Tiffany & Co incluye nueve diseños de joyería. Encontramos desde colgantes hasta collares, y destacan seis Pokémon icónicos.
Inspirada en la exposición de Arsham en Japón, «A Ripple in Time», la nueva colección Tiffany & Arsham Studio & Pokémon presenta una variedad de obras de arte de Pokémon que reflejan la conexión de la casa joyera con el arte contemporáneo y la cultura pop.
La colección incluye distintos collares creados en plata esterlina oxidada con diamantes. De ellos destacan seis de los Pokémon más icónicos: Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone o Mew.
El collar de Pikachu se guarda en una Poke Ball azul Tiffany
Pero sin duda, el rey de la colección es el collar de Pikachu. Jugando con el icónico color del personaje, estos collares dejan a un lado la plata y están disponibles en oro amarillo de 18 quilates con detalles de diamantes. Además, se han realizado en diferentes tamaños, uno pequeño y otro con colgante más grande.
Los diseños de plata esterlina oxidada están empaquetados en una Tiffany & Arsham Studio & Pokémon Blue Box. Mientras que una Poke Ball en Tiffany Blue alberga los colgantes dorados de Pikachu.