Birkin, Chanel o Gucci, los bolsos de lujo más deseados se convierten en Lego

El artista de Inteligencia Artificial Rick Dick recrea en piezas de lego alguno de los bolsos de lujo más icónicos.

Foto: @rickdick_ Instagram

Tener en el armario un bolso de Chanel, Gucci o Hermès es el sueño de todo apasionado de la moda. Los bolsos de firma son quizás el objeto de deseo por excelencia, pero también uno de los objetos más caros y exclusivos de las firmas. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en los Birkin de Hermès, los cuales superan en muchos casos los 50.000 euros. Pero si te dijera que puedes tener en tu armario el Birkin más exclusivo por un precio asequible… ¿Qué me dirías?

Los bolsos de lujo se convierten en juguetes de Lego

Birkin Georgina
Georgina Rodríguez tiene en su armario el Birkin naranja (Fotos: @rickdick_ y @georginagio Instagram)

Ese es quizás el sueño que ha inspirado a Rick Dick para su última creación. Este famoso artista de Inteligencia Artificial ha recreado los diseños de los bolsos más icónicos de Hermès, Moschino, Chanel, Versace, Gucci o Balenciaga como si fueran de Lego. Ha transformado los bolsos en miles de piezas de Lego que al unirse recrean a la perfección estos bolsos, con todos sus detalles, costuras y, por supuesto, logos.

En concreto, el artista ha recreado uno de los exclusivos bolsos que tiene en su poder Georgina Rodríguez. Hablamos de un Birkin de Hermès en color naranja, tamaño grande y hardware en dorado que la influencer ha lucido esta misma semana. Un bolso que está disponible a la venta de segunda mano y cuyo precio ronda los 30.000 euros.

Recrea los modelos de Hermès, Chanel, Gucci o Moschino

Bolsos lego
Ha recreado en Lego modelos de Versace o Moschino (Fotos: @rickdick_ Instagram)

Aunque, sin duda, uno de los más especiales es el modelo de Moschino. Y es que Rick Dick ha conseguido recrear en piezas de lego el icónico osito de la firma. El resultado es un bolso con forma de oso de peluche, de cuya cabeza parte una pequeña asa.

También el bolso de Versace está muy conseguido. Y es que el artista recrea con gran precisión los icónicos estampados de la medusa de la firma en las diminutas piezas de Lego

Tan buenas son las recreaciones que muchos se han pensado que se trataba de la última colección de Lego. Sin embargo, todo es resultado de la creatividad del artista, aunque muchos no han dudado en mencionar a Lego en la publicación para ver si la empresa se anima a llevar a cabo la idea.

Desde luego, sería una excelente forma de conseguir tener en nuestro armario uno de los bolsos más exclusivos del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba