Uno de los bolsos más míticos de Louis Vuitton ahora se hace reversible
Uno de los iconos de la marca permite esta temporada llevarlo por la parte de fuera o la de dentro multiplicando sus posibilidades.
Hay quienes piensan (con éxito), que cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Pero el mercado pide más y más innovación, incluso en artículos que siguen siendo claros casos de éxito. Uno de ellos es el bolso Neverfull de Louis Vuitton, un auténtico icono de la firma desde su lanzamiento en 2007 y que ahora también es reversible.
El nuevo bolso se llama Neverfull Inside Out y según la maison es “una audaz reinvención del icono que combina la versatilidad moderna con una energía vibrante”. Así, el mítico tote en tonos marrones con el estampado Monogram de Louis Vuitton se puede lucir ahora por la parte de dentro (Inside) y de fuera (Out). Un dos por uno que puede lucirse en cuatro modelos y ocho variaciones diferentes.
La colección Neverfull reversible de Louis Vuitton
Por un lado está el Neverfull Inside Out MM, cuyo reverso está disponible en piel granulada de color camel o negro. Este modelo incorpora una cartera extraíble que puede acoplarse como un bolsillo exterior o usarse como cartera de mano.
Por otro lado la firma ha confeccionado el Neverfull Inside Out MM reversible con bandolera que se vende únicamente online y cuenta con una llamativa tela de rayas y colores vibrantes como el naranja, el rosa fucsia o el rojo. La bandolera extraíble permite llevarlo al hombro y los mosquetones laterales transformarlo en un modelo tipo hobo.
La colección incluye las versiones reversibles de otros modelos como el Neverfull BB, de menor tamaño, disponible en negro o fucsia; y el Neverfull GM cuyo interior luce un estampado en tono nude con sellos de pasaportes. Los precios de todos van de los 1.800 a los 2.500 euros y suponen una revolución temporal que ya está teniendo éxito entre las amantes de la firma.
Una historia de éxito
La historia del Neverfull es la de un diseño sencillo que conquistó a mujeres de todo el mundo por su sencillez y practicidad. Según algunos entendidos, el bolso nació para hacerle la competencia al St Louis de Goyard. Sea como fuere su éxito fue inmediato y tras él muchas otras firmas se animaron a crear sus propios totes. Esos en los que cabe de todo pero que nunca llegan a estar llenos (Neverfull).
Con todo, Louis Vuitton reinventa este best seller cada temporada creando piezas de auténtica colección que siguen enamorando a usuarias de todo el mundo. En esta ocasión ha confiado en la imagen de Sophie Turner para mostrar al mundo su versatilidad y frescura.