Sofía Vergara abre las puertas de su exclusivo vestidor
Sofía Vergara es la portada del mes de marzo de la revista AD y ha hecho un tour por su casa y, en especial, por su vestidor.
Sofía Vergara es una de las actrices más famosas de Hollywood. Desde que llegara a Estados Unidos directa de su Colombia natal ha trabajado en series, películas y programas de televisión que le han permitido amasar una gran fortuna. Por ello, poco nos extraña que la actriz viva en una mansión valorada en 26 millones de dólares, y tenga dentro de ella un exclusivo vestidor que poco tiene que envidiar al precio de la casa.
La actriz colombiana ha abierto las puertas de su mansión de Los Ángeles a la revista AD, y como suele ser habitual, ha hecho un tour por su «humilde» morada.
Una luminosa mansión valorada en 26 millones de dólares
Esta se ubica dentro de una finca de 1.600 metros cuadrados y cuenta con piscina, porche y casita de jardín. Dentro de la vivienda, la cual confiesa que acaba de reformar, destaca la cocina, lugar preferido de Sofía Vergara, y en la que el color protagonista es el blanco.
Muebles, encimeras, paredes e incluso electrodomésticos están teñidos de este color que, junto con los ventanales, aporta mucha luminosidad a la estancia. Algo que se repite también en el comedor y los salones de la casa. Y es que a falta de uno, la actriz tiene dos salones separados por unos escalones y un enorme arco.
En cuanto a las habitaciones, Sofía Vergara tan solo muestra la suya, la cual se divide en dormitorio, baño y vestidor.
El vestidor de ensueño de Sofía Vergara
Esta última es, sin duda, la estancia más importante de la casa. Una impresionante habitación en la que las paredes están llenas de zapatos, bolsos y ropa ordenada por colores. Un paraíso para los amantes de la moda y el lujo, pues en sus estanterías se pueden ver Birkins, Kellys y varios modelos de bolsos de Dolce & Gabbana y Chanel.
Tal es la cantidad de zapatos y sandalias de tacón que la actriz guarda en su vestidor, que incluso cuenta con una doble pared que de techo a suelo está llena de zapatos. A ella se le suma una isla en el centro a modo de cómoda y, para poder llegar a toda la ropa que tiene, una escalera estilo las que hay en las bibliotecas.
No es extraño que Sofía Vergara confiese que el vestidor el la estancia de la casa en la que más tiempo pasa, pues solo para encontrar el outfit del día tienes que buscar entre miles de prendas de ropa. Una estancia de ensueño de la que la actriz se siente muy orgullosa y que, seguro, está valorada en unos cuantos miles de dólares.