Un miembro de la realeza europea posa desnudo para la revista ‘Playboy’
La edición alemana de la revista 'Playboy' lleva en su portada el posado desnudo de un famosos miembro de la realeza europea.
El príncipe Harry siempre ha sido considerado el miembro más rebelde de la realeza europea. Sus alocadas fiestas de juventud, el incidente con el disfraz de nazi, su marcha de la familia real o sus polémicas entrevistas y memorias le han hecho ganarse ese título a pulso. Sin embargo, ahora le ha salido una dura competidora. Y es que una famosa miembro de la realeza europea ha decidido romper con todas las normas y protagonizar una portada para la revista Playboy.
Un miembro de la realeza posa desnuda en la portada de Playboy
Se trata de la primera miembro de la realeza europea que posa para esta publicación. Lo hace, como suele ser habitual, desnuda y con un con un sugerente posado con el que dice, quiere, acabar con los prejuicios por pertenecer a la monarquía y demostrar que “cada mujer es hermosa tal como es”.
Así ha defendido Xenia Florence Gabriela Sophie Iris su portada. Ella es conocida en Alemania como la princesa de Sajonia, pues su tatarabuelo Federico Augusto II fue el último rey de Sajonia. A pesar de que la dinastía de la Casa de Wettin se extinguió, sus herederos continúan viviendo como aristócratas y, en concreto, Xenia defiende su pertenencia a la realeza.
Quiere reivindicar que los cuerpos no son perfectos
Aunque en la revista no habla demasiado de su familia, sí afirma que si su tatarabuelo estuviera vivo, habría “aprobado” esta portada. Y es que ella defiende que lo hace para normalizar que no todos los cuerpos son perfectos y que son igual de bellos.
“No es necesario ajustarse a las tendencias ni someterse a una cirugía en el cuerpo sólo para complacer a alguien. Tengo estrías y estoy orgullosa de mostrarlas”, afirma.
Sin embargo, este posado para Playboy no es la única polémica que ha protagonizado la royal. Desde hace años Xenia participa en programas de televisión y realitys. Además, en su libro Xenia: la vida de una princesa en el siglo XXI reveló que su padre se negó a reconocerla durante años y que llegó a abusar de ella cuando era una niña.