Halo +, el proyector mini pero con pantalla de cine
La tecnología ha avanzado lo suficiente como para hacerse más pequeña y al mismo tiempo ofrecer soluciones grandes. Como este mini proyector con prestaciones maxi.
Los aficionados a disfrutar del cine, las series, los videojuegos o los eventos deportivos en pantalla gigante, siempre sufren el mismo problema. Si no están en casa, las condiciones óptimas de visionado desaparecen. Y es que es habitual que allá donde se desplacen los elementos audiovisuales, decaigan en calidad y en tamaño. Hasta ahora. Porque hemos puesto a prueba un proyector con unas dimensiones super reducidas pero que nos ha hecho gozar en alta resolución.
Un proyector pequeño con un gran poder
El Halo+ es un proyector compacto de la compañía XGimi. Su tamaño puede llevar a engaño porque es difícil imaginar que algo tan pequeño esconda en su interior tanta potencia y conectividad. Su imagen FullHD 1080P ofrece una calidad más que notable en lo visual y muy cómoda y práctica en la operatividad puesto que el motor de todo es Android TV.
Esto significa que la configuración y el manejo son sencillísimos, además de poder acceder a todos los servicios y plataformas habituales. En su interior alberga dos altavoces Harman Kardon de 5W que hacen que nuestros oídos disfruten de sonido DTS HD. Y todo ello alimentado por una potente batería integrada de 59W que le otorga una buena autonomía de hasta dos horas y media.
Adapta la proyección de forma inteligente
El Halo+ resuelve el mayor de los problemas que suelen tener los proyectores. Adaptar la pantalla a la superficie de proyección se hace de forma automática gracias a su tecnología de adaptación inteligente. Las funciones de corrección trapezoidal automática y de enfoque se realizan en escasos segundos. Es capaz de evitar obstáculos, como un interruptor por ejemplo, para que la visualización sea perfecta.
Esta función del Halo+ es realmente asombrosa, por lo bien que se adapta en cualquier lugar y por la velocidad pasmosa con lo que la lleva a cabo. Podemos elegir un tamaño de pantalla entre las sesenta pulgadas y las ciento veinte, toda una pantalla de cine en cualquier lugar del mundo. Todo lo que proyectemos a través de él gozará de la tecnología MEMC, es decir, una compensación de movimiento de 60Hz para lograr imágenes con escaso desenfoque o latencia.
El rey en movilidad y calidad
Aún caben más cosas es este Halo+. Cuenta con Chromecast integrado, gracias a ello podemos transmitir de forma inalámbrica aplicaciones, vídeos o juegos desde cualquier teléfono con iOS o Android. Además de ello podemos conectar dispositivos vía HDMI, USB o disfrutar nuestro contenido en soledad mediante unos auriculares.
El precio para llevar nuestras aficiones audiovisuales y disfrutarlas como en casa es de 849 euros. Hay un nuevo rey en el mundo de los proyectores portátiles. Ha llegado para ganar la competición por dos motivos: movilidad y calidad. El compañero perfecto para todos aquellos que disfrutan del entretenimiento audiovisual sin importar el lugar del planeta al que se desplacen.