Las dos mentiras de la última fotografía de Kate Middleton

La princesa de Gales fue fotografiada en los terrenos de Windsor en lo que parece una imagen que esconde dos secretos.

Aurelio Manzano. 06/03/2024
Foto: Gtres

Desde que Kate Middleton fuera hospitalizada el pasado mes de enero por una cirugía abdominal, muchas han sido las teorías que han versado sobre su estado de salud. Motivadas por la falta de transparencia de la Casa Real británica, se han escrito cosas como “Ha fallecido y no quieren decirlo”; “Ha donado un riñón a su suegro, el rey Carlos III”, “Se ha divorciado del príncipe William” o “Ha sido abducida por los extraterrestres”.

Sin embargo, las dudas se aclaraban hace tan solo unas horas con las primeras imágenes de la princesa de Gales tras su operación. Kate Middleton era fotografiada en un coche junto a su madre dentro de los terrenos de Windsor en lo que parece una acción pactada por el Palacio para tranquilizar a la población.

Las dos mentiras de la fotografía de Kate Middleton

https://twitter.com/TMZ/status/1764719710547972516

Por tanto, la primera de las mentiras de la fotografía de Kate Middleton es que no fue casual, sino pactada. El mensaje de la misma, tomada en una zona inaccesible a turistas y paparazzi, estaba claro: “Kate está bien y está viva”. Lo que ocurre es que, además de calmar los ánimos de la prensa, la imagen tuvo un efecto rebote.

Y es que analizando la fotografía en profundidad y según varios medios, hay otra mentira en la última fotografía de Kate. El lunar que tenía encima de la boca parece haber desaparecido de su rostro, algo que ha suscitado nuevas preguntas. “¿Qué ha pasado?” “Se ha hecho un arreglo estético y no una operación abdominal?”.

¿Cuándo volverá a la vida pública?

Así, la nueva fotografía ha desatado la furia en las redes sociales que, como siempre, han recogido opiniones para todos los gustos. Más aún cuando The Sun publicaba que no será tras Semana Santa sino en el mes de junio cuando Kate Middleton vuelva a la vida pública.

Con todo queda por ver si tendremos más fotografías de la princesa antes de que retome su agenda oficial. Habrá que ver también si sigue teniendo su mítico lunar, si todo ha sido producto del PhotoShop y si sigue casada con el príncipe William.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba