Dior abre un nuevo spa en el hotel The Lana de Dubái
El spa cuenta con cinco salas de tratamiento y una suite para parejas que ofrece experiencias exclusivas.
Dubái es una ciudad plagada de lujos y por ello no sorprende que Dior haya elegido este enclave para instalar su primer Spa Dior en Oriente Medio. El Spa Dior The Lana ya es una realidad que se sube hasta el piso 29 de una obra maestra arquitectónica concebida por Forster + Partners.
El hotel, que forma parte de Dorchester Collection, acoge cinco salas de tratamiento y una suite para parejas. Todas bañadas por luz natural gracias a los techos altos y los grandes ventanales que ofrecen unas vistas incomparables del Burj Khalifa, la impresionante Business Bay y del desierto que se extiende hasta el horizonte.
Fiel a su visión holística de la belleza y el bienestar, Dior ha diseñado tres tratamientos exclusivos del Dior Spa The Lana adaptados a este destino: Escale at The Lana, Dior Stone Therapy y D-Sculpt.
Los exclusivos tratamientos del spa de Dior
Escale es un ritual de inspiración japonesa que invita a los huéspedes a relajarse en un futón en el suelo. Ahí los terapeutas combinan amasamiento, fricción, percusión y estiramiento de todo el cuerpo mediante movimientos de masaje lentos y profundos.
Mientras tanto, el masaje Dior Stone Therapy ayuda a armonizar el flujo de energía utilizando piedras semipreciosas colocadas estratégicamente en el cuerpo y una microabrasión facial con cristales de zafiro. Al mismo tiempo, la piel se trata con una mascarilla de terapia LED Dior Skin Light.
Por último, D-Sculpt es un masaje corporal diseñado para reafirmar y adelgazar combinando los beneficios tradicionales de la madera, el cepillado en seco y técnicas tonificantes.
Además, el Dior Spa The Lana también cuenta con dispositivos de última tecnología y vanguardia, disponibles para complementar y potenciar los beneficios del tratamiento o para disfrutar por separado.
De esta forma, la experiencia de bienestar de Dior se instala también fuera de Francia. En el país galo ya cuenta con dos spas en París, el hotel La Samaritaine y el Hôtel Plaza Athénée, así como el Dior Spa Eden-Roc en Antibes.