SquareOne, el grifo de cerveza para tu fiesta sin salir de casa
El grifo de cerveza SquareOne de SquareKeg se convierte en el centro de cualquier fiesta, reunión de amigos o quedada familiar.
Con la llegada del verano, del buen tiempo, de estar más tiempo fuera y menos en casa llega el momento de olvidarse del trabajo y del frío invierno. En esta época del año florecen las terrazas y bares a la misma velocidad que crecen nuestras ganas de disfrutar del buen tiempo. Pasamos muchos buenos ratos en esas terrazas exprimiendo atardeceres que desembocan en noches más cortas.
Es un plan que a todo el mundo convence y con poco margen de mejora, o quizás sí. Hemos podido poner a prueba un dispositivo ideal para estas fechas pero también para el resto del año. SquareOne es un nuevo elemento capaz de proporcionarnos la posibilidad de tener un grifo de cerveza sin ser el armatoste que la mayoría de bares tienen. Un grifo doméstico original y súper funcional fabricado por SquareKeg.
Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte
SquareOne es un barril para servir cerveza pero no tiene nada de tradicional. Por un lado, la forma del barril de cerveza que hemos visto millones de veces aquí es distinta. Su estructura tiene forma de cubo rectangular. Por otra parte no solo sirve para servir cerveza, también podemos utilizarlo para vino u otro tipo de cócteles o bebidas. Por último la gran diferencia con un barril clásico es su facilidad de transporte.
Debido a su reducido tamaño la portabilidad y manejo es clave para llevarlo allá donde queramos. Posee un grifo y un tirador para poder verter la bebida de nuestra elección de la mejor manera posible. Cuenta con un orificio donde enroscamos la cápsula de CO2 para obtener la presión necesaria. Ese cartucho asegura que la temperatura sea correcta y estable.
El grifo de cerveza SquareOne es muy fácil de usar
SquareOne de SquareKeg se convierte con una facilidad pasmosa en el centro de cualquier fiesta, reunión de amigos o quedada familiar. En nuestra casa o en la de otros, en un camping, en la playa o en cualquier lugar en el que queramos disfrutar de una cerveza recién tirada. Lo podemos hacer nosotros mismos y el resultado siempre será satisfactorio. Su modo de uso es muy sencillo y en pocos pasos estaremos usándolo sin problemas.
Basta con verter nuestra bebida favorita, enroscar la tapa y el grifo en la posición adecuada. Tras ello cargamos el cartucho de CO2 y presurizamos el dispositivo para equilibrar la presión correcta. Así de sencillo, finalizados esos pequeños pasos llega el mejor momento, tirar del mango para que nuestra bebida comience a surcar el vaso para instantes después comenzar a disfrutar con el primer trago.
Se puede personalizar
Tener en casa un elemento como SquareOne nos asegura siempre un resultado uniforme. Satisfacción garantizada. Existen dos modelos dependiendo de su capacidad, el normal llega a casi cuatro litros y el modelo superior cuenta con el doble de espacio. Al realizar la compra podemos optar por personalizar nuestro SquareOne con un texto o logotipo para hacerlo aún más especial.
Dejándolo en la nevera podemos tener siempre bebida lista para convertir una tarde en especial. Y en caso de contar con una nevera portátil también encaja para llevarlo con nosotros al lugar donde nos desplacemos. El modelo con el tamaño normal está disponible por unos 249 dólares y es sorprendente la cantidad de veces que se utiliza un dispositivo así teniéndolo en casa.