Todos los royals que irán a la boda de Marta Luisa de Noruega
Este sábado Marta Luisa de Noruega dará el "sí quiero" al chamán Durek Verrett en una esperada ceremonia tras dos años de compromiso.
La princesa Marta Luisa de Noruega dará este sábado el «sí quiero» al chamán Durek Verrett. La pareja se casa dos años después de anunciar su compromiso y frente a las críticas que siempre ha despertado su polémica relación. Se casarán en una boda por todo lo alto celebrada en el Hotel Union y a la que, por supuesto, asistirán representantes de las familias reales europeas. ¿Veremos a Felipe VI y Letizia?
La familia real de Noruega se prepara para la boda de Marta Luisa
Aunque siempre se ha hablado mucho de la opinión de los reyes noruegos a esta boda, toda la familia ha confirmado su asistencia. A principios de semana se daba a conocer que los reyes Harald y Sonia, padres de la novia, estarán presentes en la ceremonia. «Creo que será una boda muy bonita. Ya estamos deseando que llegue», contaba el rey.
Junto a ellos estará el príncipe heredero Haakon y su mujer Mette-Marit, dos de los invitados más esperados. La princesa no quiere perderse la boda de su cuñada, pese a que está viviendo uno de sus momentos más complicados. Y es que su hijo Marius Borg, fruto de una relación anterior, está siendo investigado por, presuntamente, provocar lesiones físicas y psicológicas a su pareja.
Marius no está en la lista de invitados en la que sí aparecen sus hermanos. Se espera que a la ceremonia asista la princesa Ingrid, que habría pedido un permiso especial para poder ir a la boda, pues se encuentra realizando su formación militar. También su hermano el príncipe Sverre, quien sí ha confirmado su presencia.
Solo la Casa Real sueca acudirá a la boda
En cuanto al resto de casas reales europeas, solo la sueca habría confirmado su asistencia. Lo hará al completo con Victoria de Suecia y su marido Daniel como principales representantes. Junto a ellos también se espera la presencia de Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía Cristina.
En cuanto a la Casa Real española, no está previsto que acudan ni Felipe VI ni Letizia. Y tampoco un representante de otras realezas como la británica.