Ya hay fecha para la boda de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett
La pareja ha confirmado su boda para finales del próximo agosto en un idílico hotel de Noruega.
La princesa Marta Luisa de Noruega se casará en el verano del año que viene con Durek Verrett. La pareja ha anunciado el enlace, que se celebrará el próximo 31 de agosto, a través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales. La boda se celebrará en el Union Hotel de la localidad noruega de Geiranger, tal y como ambos han confirmado.
En su breve anuncio, Verrett reconoce que viven un momento extremadamente feliz y que el lugar escogido significa mucho para ambos. «Representa la rica cultura y la sorprendente naturaleza de Noruega», asegura el empresario estadounidense. El Union Hotel de Geiranger está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett formalizan su relación
«Significa mucho para nosotros reunir a familiares y amigos en un lugar tan rico en historia noruega y con una naturaleza tan espectacular que rodea nuestro gran momento. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor«, afirma Verrett.
El anuncio de compromiso se produce tras varios años en los que la realeza noruega se ha ido alejando de sus deberes dentro de la familia real. Una decisión que ella misma confirmó a través de una entrevista con la BBC a principios de año. La diferencia con el caso del príncipe Harry y Meghan Markle es que la decisión de Marta Luisa de Noruega no ha venido motivada por problemas familiares.
Marta Luisa, de 51 años, compartió sus inquietudes en todo momento con el rey Harald y la reina Sonja, que fueron especialmente comprensivos con ella. En su decisión también pesaron las críticas recibidas en la opinión pública por su relación con Durek Verrett. Un empresario y terapeuta cuestionado por opinar, por ejemplo, que los niños infelices son más susceptibles de padecer cáncer. Afirma también que regresó de entre los muertos, recuperándose tras un mes en coma y limpiar su alma.