Jennifer López y Ben Affleck se quedan sin comprador para su mansión
Jennifer López y Ben Affleck tendrían ahora mismo paralizada la venta de la casa que se compraron el año pasado.
Jennifer López y Ben Affleck afrontan un nuevo revés en su proceso de divorcio. La pareja no consigue vender la mansión conyugal que adquirieron el año pasado. Una casa que está a la venta por unos 64 millones de dólares y que muchos dicen que fue el detonante de su divorcio. A Jennifer López nunca le gustó mucho y era Ben Affleck el que estaba realmente interesado en ella.
Según cuenta el portal TMZ, la única oferta que les había llegado en las últimas semanas se habría retirado. El motivo no es otro que el fallecimiento repentino de uno de los miembros de la familia que mostraba interés por la casa. Se trataría de una pareja que reside en Nueva Jersey y que antes del luctuoso suceso estaba dispuesta a invertir en la mansión.
La venta de la casa de Jennifer López y Ben Affleck sigue en el aire
Así las cosas, Jennifer López y Ben Affleck tendrían ahora mismo paralizada la venta, a la espera de que estos u otros interesados quieran acometer la compra. El alto precio de la casa limita mucho la aparición de ofertas. Además, la pareja sabe a estas alturas que muy probablemente acaben perdiendo dinero.
López y Affleck se gastaron en la propiedad, situada en uno de los mejores enclaves de Beverly Hills unos 60,8 millones de dólares. Luego acometieron diversas reformas, que no se han cuantificado públicamente, pero que algunos calculan en un par de millones más. En julio, la casa salió al mercado por 68 millones de dólares, cuatro más que ahora. Sumando impuestos y honorarios del agente inmobiliario, se estima que la pareja obtendrá en limpio bastante menos que lo que pagaron por ella.
La última propiedad de Jennifer López y Ben Affleck tiene algo más de 20.000 metros cuadrados en los que hay varias construcciones. Junto a la mansión principal hay una casa de invitados, otra para el servicio y otra más para el equipo de seguridad.
Posee un amplio garaje para 12 coches y un estacionamiento exterior para 80 vehículos. Un recinto repleto de comodidades y espacios comunes, como un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un bar y hasta cancha de baloncesto y pickleball.