Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El artista es el tercer protagonista del proyecto 'Game Changer de IQOS' que pretende dar voz a aquellas personas que rompen las reglas inspirando a los demás.

Elisa Ventoso. 22/11/2024
Foto: IQOS

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña ‘IQOS Game Changers’ que reconoce a aquellas personas que han roto con lo establecido marcando nuevos e inspiradores caminos en sus sectores. Una declaración de intenciones muy acorde a su propuesta innovadora de calentar el tabaco en lugar de quemarlo que ya ha convencido a más de 30 millones de usuarios en el mundo.

Tras la moda y la música, la firma presentó ayer un nuevo territorio de la campaña con una obra de arte. Una creación efímera del artista Miguel Caravaca, que utilizó la boutique que IQOS tiene en la madrileña calle Serrano como un lienzo en blanco. Todo para componer una obra disruptiva e impactante en la que la luz tiene un rol protagonista y que se podrá disfrutar durante una semana.  

La obra de Miguel Caravaca para IQOS

miguel caravaca iqos
La obra de Miguel Caravaca se puede ver estos días en la boutique de IQOS en Serrano. Foto: IQOS

El artista ha querido compartir el espíritu Game Changer de IQOS con una obra de arte que mira hacia el futuro y sin embargo bebe de lo que hicieron tiempo atrás otros artistas disruptores como Miró o Picasso. Lo ha hecho a través de dos figuras que aportan luz al espacio y recuerdan a los reflejos y destellos que producen las luces mezcladas con el frío de esta época.

“He pintado por primera vez sobre metacrilatos. Creo que le da ese punto de improvisación y de frescura a la obra. Cuando todo está encorsetado, se nota en el arte. Y el arte no son matemáticas sino jugar a lo salvaje. Mi idea es que sea una obra que impacte. Para mí ha sido un reto, sin duda”, explicaba el artista.

De esta forma, IQOS renueva su apuesta por un proyecto que, al igual que sus dispositivos, cambia las reglas del juego y revoluciona los materiales y técnicas del arte. Y para hacer partícipes a tus clientes de esta forma de arte sin etiquetas, la firma cuenta con accesorios personalizados por Miguel Caravaca. Estos se entregarán en cajas exclusivas y únicas pintadas por él, que componen parte de la obra de arte que se instalará en las boutiques.​​

Subir arriba