Donald Trump sobre el príncipe William: “Se veía muy, muy guapo”

El príncipe William conquista a Donald Trump en su encuentro de París con motivo de la reapertura de la catedral de Notre-Dame.

Foto: Gtres.

El encuentro entre Donald Trump y el príncipe William fue uno de los momentazos que nos dejó la reapertura de la catedral de Notre-Dame. El presidente electo de Estados Unidos, además de saludarle a su llegada, pudo compartir un rato a solas con el hijo de Carlos III quien, a juzgar por las palabras de Trump, le conquistó. Y es que tras más de media hora de reunión el magnate se quedó sin palabras y tan solo pudo decir: “Se veía muy, muy guapo”.

Donal Trump se reúne con el príncipe William

Donald Trump y príncipe William
Donald Trump y el príncipe William se reúnen en París tras la reapertura de Notre-Dame (Foto: @KensingtonRoyal X)

Tras pasar el fin de semana en París, Donald Trump ha vuelto a Estados Unidos y ha concedido una entrevista en exclusiva New York Post. En ella habla de su participación en la esperada reapertura de la catedral de Notre-Dame y, en especial, de su encuentro con el príncipe William.

Y es que ver al heredero al trono de Inglaterra impresionó tanto al magnate, que se quedó prendado de sus encantos. Anoche se veía muy, muy guapo. Algunas personas se ven mejor en persona. Él se veía genial. Se veía muy bien y se lo dije”, cuenta en la entrevista.

Donald Trump asegura que mantuvo una “gran, gran conversación” con William en la reunión de más de media hora que tuvieron tras la misa homenaje en la catedral. Revela que hablaron de diferentes temas e incluso de Kate Middleton. “Le pregunté por su esposa y me dijo que estaba bien”, afirma.

Le preguntó por Kate Middleton y Carlos III

Carlos III y Donald Trump
Trump se interesó por el estado de salud de Kate Middleton y Carlos III (Foto: Gtres)

Por supuesto, el empresario también le preguntó por su padre, el rey Carlos III, al que pudo conocer en su anterior etapa como presidente de Estados Unidos. “Su padre está luchando muy duro, ama a su padre y ama a su esposa, así que fue triste”.

A juzgar por sus palabras, Donald Trump quedó encantado con el príncipe William, un sentimiento que no comparte con su hermano, el príncipe Harry. Y es que el presidente ha sido muy crítico con la decisión de su hermano de abandonar la familia real e instalarse en EE.UU. junto a Meghan Markle. Tanto es así que Trump incluso afirmó que odiaba a la cuñada del príncipe William quien, además, se ha posicionado en su contra en su carrera para volver a la Casa Blanca.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba