L´Oréal París homenajea a las mujeres

Una marca de cosmética no es sólo el producto de calidad, también es implicación en la comunidad y apuesta por las causas más nobles.

Eugenia Marcos. 07/11/2014
L ´Oréal París, Women of Worth
L ´Oréal París, Women of Worth

El próximo 2 de diciembre, L´Oréal París premiará a diez mujeres que han «marcado la diferencia en sus comunidades» durante el año, diez mujeres increíbles que están persiguiendo sus pasiones y que tienen como objetivo concienciar y cambiar el mundo que les rodea.

Estas diez mujeres que serán homenajeadas han demostrado que se puede «transformar una situación trágica en más llevadera y solidaria. Son mujeres que a través de proyectos innovadores, están haciendo frente en sus comunidades a problemas tan importantes como la lucha contra la drogadicción, ayudar a veteranos sin hogar, proporcionar pañales para las madres que viven en la pobreza y crear un refugio para jóvenes víctimas de la trata de personas.

Las mujeres premiadas tienen edades que van desde una estudiante universitaria de 19 años que creó un programa de ordenador que le enseña a la nube cómo diagnosticar cáncer de mama, a una mujer tetrapléjica de 62 años que lucha contra el hambre infantil en su ciudad. Este grupo de mujeres se une a los 80 Women of Worth homenajeadas en los últimos ocho años y que están cambiando de hecho sus comunidades y su entorno.

Women of Worth

Estas diez mujeres elegidas entre miles de aspirantes, recibirán 10.000 dólares cada una de parte de L’Oréal París para su causa o proyecto benéfico, al tiempo que la firma cosmética se compromete a seguir apoyando sus causas y dándoles visibilidad.

«Cada año nos inspiramos por las miles de historias extraordinarias que recibimos a través del proceso de nominación para Women of Worth. Estas mujeres están invirtiendo su pasión , su tiempo, su dedicación para mejorar las comunidades donde viven», ha asegurado a los medios de comunicación T. Fondu, presidenta de L’Oréal París.

Todos los cibernautas están invitados, desde hoy, a votar por la mujer – de las diez elegidas- cuyo proyecto les parece mas innovador a través de la página web www.WomenofWorth.com. La ganadora recibirá 25.000 dólares adicionales. También se puede votar a través de Facebook y de Twitter. Este proyecto de L´Oréal París está inspirado en la campaña publicitaria «Porque tú lo vales».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio