CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024. Un convenio ratificado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, que también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ambas entidades y al poder integrador y social del fútbol.
El patrocinio de CaixaBank estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación de entrenamiento de la selección española de fútbol. La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ya fue patrocinador oficial de la RFEF entre 2006 y 2009. Con este acuerdo, CaixaBank se convertirá en socio financiero en exclusiva y aportará a la Federación y a su millón de deportistas federados toda su experiencia tecnológica derivada de la decidida apuesta del banco por la innovación.
Para el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, este acuerdo “supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la Federación, sumar y compartir experiencias, y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la Real Federación Española de Fútbol como, por ejemplo, facilitar la gestión financiera de su millón de deportistas federados”.
Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha señalado que para la entidad es “una gran satisfacción apoyar a la Selección Española de fútbol y acompañarla en los apasionantes retos que afrontará en los próximos años”. Además, esta nueva colaboración “complementa la estrategia de CaixaBank para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España, donde ya patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División”, ha subrayado Gortázar.
Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró entusiasmado con el acuerdo: “Se unen dos gigantes para conseguir la excelencia que buscamos en la RFEF. CaixaBank nos va a ayudar a conseguir el impulso tecnológico que necesita la Federación. Es un gran acuerdo para nosotros y estamos muy satisfechos de ir de la mano de una potencia de la envergadura de CaixaBank”.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más